¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

      GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 canals

 

RADIO ENFOQUE (ON LINE)

Dengue_UNion_DeTalPaloNoticias

JAE-DELICATESSEN

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









CANALENSE Y MATIENZO IGUALARON EN UNA NOCHE PASADA POR AGUA

La primera semifinal del provincial 2024 entre ambos terminó en empate

DEPORTES 14/04/2024 Enfoque Zonal Enfoque Zonal
score

MUNI PAÑALERA





 


IMG-20240414-WA0113

FOTOS: Eduardo Andrés Schachner

IMG-20240414-WA0112

La jornada se presentó lluviosa y el partido sejugó bajo condiciones climáticas adversas con una cancha impecable y que aguantó la exigencia a la que fue sometida. 

Una multitud desafió la lluvia que en partes se volvió torrencial. Fueron 710 entradas pagas del lado local y 210 del lado visitante. Con niños e invitados, mas los que se sumaron una vez levantada la taquilla, se presume mas de 1.000 personas presentes en el Miguel "pollo" Andrade.

En un primer tiempo parejo, el resultado reflejó esa paridad terminando cero a cero. En el segundo tiempo Canalense sufriría un par de situaciones salvadas por su arquero, Sebastián Quiligotti, pero llegaría el primer gol que abriría el marcador. Fue a través de Gabriel Cedrón a los 31 minutos del complemento, poniendo en ventaja al visitante, en una cancha con suelo rápido debido a la humedad provocada por la lluvia. 

Pero Canalense encontraría la igualdad rápidamente, cuando cinco minutos después, con un remate desde afuera del área enviado por Castro, sorprendió al arquero Colombo, convirtiendo un verdadero golazo para el conjunto local.Ambos arqueros comenzaron a sufrir la velocidad del balón con remates de larga distancia. 

El trámite de juego se vio acelerado por las condiciones de la cancha y sobre el final Quiligotti logró un par de atajadas que terminaron sellando este empate que se definirá dentro de siete días en Monte Buey.

formaciones

Árbitro: Leonardo Lupano (ARAF – Río Cuarto)      Asistentes: Nicolás Luna y Damián Silva (ARAF – Río Cuarto)     Cuarto Árbitro: Federico Tartaglia (ARAF – Río Cuarto)

GOLES: ´31 ST G. CEDRÓN, ´36 ST F. CASTRO









COOPERAPNG














Te puede interesar
Lo más visto