¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

      GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 canals

 

RADIO ENFOQUE (ON LINE)

Dengue_UNion_DeTalPaloNoticias

JAE-DELICATESSEN

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









YA TIENEN FECHA LAS SEMIFINALES Y FINALES DEL PROVINCIAL

La Federación Cordobesa de Fútbol emitió el comunicado oficial

08/04/2024 Enfoque Zonal Enfoque Zonal
Screenshot_20240310_133930_Gallery

MUNI PAÑALERA





 


Ya quedó atrás el tan complicado y polémico partido de Cuartos de Final y Canalense ya conoció las fechas para enfrentar a Matienzo de Monte Buey en lo que serán las semifinales del Torneo Provincial "30° aniversario Federación Cordobesa de Fútbol", 

De acuerdo a lo dispuesto por el organismo, las semifinales entre Canalense y Matienzo se jugarán el 14 y 21 de abril primero sería en Canals y la revancha sería en Monte Buey. 

Por la otra semifinal, ADEA de El Arañado empató en la primera semifinal con Newell¨s Ol Boys de Laguna Larga con resultado de 1-1. Esta semifinal tendrá su revancha el próximo domingo 14 de abril.

Las finales también ya fueron programadas: serían el 28 de abril y el 5 de mayo la revancha. En este punto hay un dato de suma importancia: si en la otra semifinal, Asociación deportiva El Arañado (ADEA) llegase a ser vencedor, Canalense tendría la grandísima oportunidad de jugar la final del torneo 2024 en el Miguel "pollo" Andrade, ya que el verde terminó mejor ubicado en la tabla general y este campeonato tendrá la instancia final con partidos de ida y vuelta. 

Pero Canalense debe primero dejar en el camino al durísimo Matienzo. El conjunto de los hermanos Zanón recupera a Maldonado, y contará en la revancha con Franco Paz y Pablo Mansilla, expulsados ante Central Argentino de La Carlota. El verde sueña...y como venimos expresando hace un tiempo, mantiene vivo el sueño, alimentado de su verde esperanza.









COOPERAPNG














Lo más visto