¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

      GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 canals

 

RADIO ENFOQUE (ON LINE)

Dengue_UNion_DeTalPaloNoticias

JAE-DELICATESSEN

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









CUARTOS DE FINAL: ESTE SÁBADO SE COMPLETARÁ CENTRAL - CANALENSE

Así lo determinó la Mesa Ejecutiva de la Federación en la tarde de este viernes

DEPORTES 05/04/2024 Enfoque Zonal Enfoque Zonal
2024032512573703

MUNI PAÑALERA





 


Finalmente luego del dictamen difundido por el Tribunal de Disciplina, la Federación Cordobesa de Fútbol determinó  cuando se jugarán los 45 minutos restantes entre Central Argentino de La Carlota y Canalense, correspondiente a la revancha por los Cuartos de Final del Torneo 2024 y que por decisión arbitral fuese suspendido el pasado domingo. 

De acuerdo al comunicado publicado en la web del organismo provincial, el partido deberá completarse este sábado 6 de abril, a las 18.00 horas, en el Estadio Ciudad de La Carlota. El árbitro del partido será Kevin Brondo y se produce una modificación en las designaciones de asistentes y cuarto árbitro: esta vez estarán Luciano Morello y Ayrton Vargas y como Cuarto Árbitro: Sebastián Ibañez  ( todos de la CAFUCC – Córdoba). En el partido que se suspendió, la terna estaba configurada con Marcos Colazo y Santiago Quinteros (asistentes) y Luciano Morello (Cuarto árbitro)

La Mesa Ejecutiva decidió que estos 45 minutos estarán divididos en dos tiempos de 23 y 22 minutos. Tal como se establece en la resolución del tribunal de Disciplina, no se permitirá simpatizantes de Canalense. El comienzo del partido está pervisto para las 18.30 horas.

 









COOPERAPNG














Te puede interesar
Lo más visto