RADIO ENFOQUE (ON LINE)

464 x 104 px

JAE-DELICATESSEN

 

¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

      GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 canals

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









CENTRAL CANALENSE: EL TRIBUNAL DICTAMINÓ SU CONTINUIDAD

En la resolución además hubo dura sanción para dos jugadores

05/04/2024 Enfoque Zonal Enfoque Zonal

MUNI PAÑALERA





 


En la tarde de este viernes 5 de abril, el Tribunal de Disciplina de la Federación Cordobesa de Fútbol, emitió el fallo sobre el partido suspendido por la revancha de los,Cuartos de Final del Torneo Provincial entre Central Argentino de La Carlota y Canalense.

En el dictamen, expresa las observaciones realizadas al informe arbitral, al del COSEDEPRO y el descargo enviado por Canalense quien remite videos y fotos sobre el estado del cerco perimetral. La resolución determina la suspensión de 16 partidos para los jugadores Antonio Torres y Maximiliano Amaya (apoyándose enel informe arbitral).

Sobre la decisión de la suspensión del partido, resuelve que "SE RESUELVE 1) Ordenar a la Federación Cordobesa de Futbol que reprograme en día, hora y lugar que estime conveniente la continuidad del encuentro entre los equipos de Club Atlético y Biblioteca Central Argentino (La Carlota) vs. Club Atlético Canalense (Canals) del Campeonato Provincial de Clubes de Primera División, Edición 2024, denominado “30 Aniversario Federación Cordobesa de Fútbol, sin la presencia de la parcialidad del Club Atlético Canalense. (artículo 32,33 del R.T.P.)".

De esta manera, solo resta esperar cuándo y dónde se jugarán los 45 minutos restantes del encuentro, para definir quien será semifinalista de este torneo 2024.









COOPERAPNG














Lo más visto