¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

      GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 canals

 

RADIO ENFOQUE (ON LINE)

Dengue_UNion_DeTalPaloNoticias

JAE-DELICATESSEN

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









RALLY DE SANTA ROSA DE CALAMUCHITA: EL BINOMIO HUBMANN - SCHWANDER GANÓ EN SU CATEGORÍA

El equipo obtuvo una importante victoria en el arranque de la temporada 2024

17/03/2024 Enfoque Zonal Enfoque Zonal
rally

MUNI PAÑALERA





 


Este fin de semana se disputó la primera fecha del calendario 2024 del rally Cordobés y el escenario elegido fue Santa Rosa de Calamuchita. Allí se dieron cita 46 equipos inscriptos, distribuídos en diez categorías. 

El equipo compuesto por el piloto Germán Hubmann y Andrés Schwander, finalizaron en la 12° ubicación de la clasificación General, y lograron ganar la categoría RC2S con su Peugeot 206. El dia sábado la clasificación general los ubicaba en la posición 50 lo que demuestra la excelente performance del domingo, donde re reflejó en la tabla final.

Cabe destacar que consiguieron una considerable ventaja sobre Emiliano Torres/Matías Giandón (Peugeot 208 RC2S) a con 8 segundo de diferencia y 10 segundos sobre Raúl Olmedo/Santos Olmedo (VW Golf RC2S), sus inmediatos perseguidores en la categoría.


La carrera con sede en Santa Rosa de Calamuchita brindó un gran espectáculo en todas las divisiones que se presentaron. Federico Cadamuro/Juan Pablo Carrera (Skoda Fabia Rally2), ganaron el Rally de Santa Rosa de Calamuchita, competencia válida por la fecha inaugural del campeonato “Rally Cordobés 40 Años” y fue presenciado por un público multitudinario que colmó los trayectos de la competencia.

La próxima fecha programada en el calendario 2024,  se desarrollará en la localidad de Arroyito entre el 20 y 21 de abril.

FB_IMG_1710722735179









COOPERAPNG














Lo más visto