¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

      GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 canals

 

RADIO ENFOQUE (ON LINE)

Dengue_UNion_DeTalPaloNoticias

JAE-DELICATESSEN

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









LIBERTAD NO PUDO Y CENTRAL ENFRENTARÁ A CANALENSE EN EL PROVINCIAL

El partido terminó 1-1 y el global favoreció al equipo de La Carlota

17/03/2024 Enfoque Zonal Enfoque Zonal
2024031721192468

MUNI PAÑALERA





 


En un partidazo (como nos tienen acostumbrados) Central Argentino de La Carlota empató con Libertad y pasó a la siguiente instancia del torneo provincial. El encuentro estuvo lleno de emociones, con un Libertad que tuvo claras ocasiones de gol en los primeros 15 minutos, y un Central que logró equilibrar y superar esa presión. lo tuvieron Gigena, Laureano Gioa, pero la mas clara fue la de Odasso quien recibió una pelota de Giossa y se la sacó Ferreyra en la línea.

López Arroyo comenzaría a transformarse en la figura y con su velocidad generaba situaciones. La mas clara del local fue a los ´32 con un cabezazo en el travesaño por parte del colombiano.El travesaño volvería a sacudirse a los 44 minutos tras un centro de López Arroyo que cabeceó Salvatierra. El primer tiempo mostró a Libertad yendo sobre el arco de Garrido.

La segunda parte se repitió la foto: Libertad mejor parado en los primeros minutos, y con Central tratando de generar situaciones que le permitieran frenar la arremetida roja. Odasso tendría un par de chances y el local respondería con Guarino desaprovechando un par de ocasiones de gol. A los 22 minutos el cero se rompería: Madrid recibe solitariamente un centro desde la izquierda, la paró de pecho y definió por entre las piernas de Sallago poniendo el 1-0 para Central. 

Poco duraría la alegría, ya que en el minuto siguiente, un tiro libre ejecutado por Gigena cayó en el área de central y el árbitro Caldez sancionó penal por la existencia de una mano que todo el elenco local protestó. Fue Benjamín Odasso y a los 27 estampaba el empate. Ambos equipo realizaron modificaciones. En Libertad entró Obregón por Laserre y en la primera que tocó fue amonestado. La intensidad del partido mostró un ida y vuelta vertiginoso, y Central tendría una mas, cuando a los 40 minutos Bolinger salvaba el arco de Garrido tras un fuerte remate de Guarino. 

Fue 1-1 y el triunfo en la ida del conjunto de La Carlota (0-1), le permitió pasar a los Cuartos de Final, done enfrentará a Canalense, equipo con el cual se palpita un partidazo.









COOPERAPNG














Lo más visto