RADIO ENFOQUE (ON LINE)

400x450

JAE-DELICATESSEN

 

¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

   banner enfoque 

  GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









CANALENSE YA ESTÁ EN CUARTOS EN EL PROVINCIAL

A pesar de la derrota el verde estárá en la próxima instancia

17/03/2024 Enfoque Zonal Enfoque Zonal
IMG-20240309-WA0031

MUNI PAÑALERA





 


Canalense cayó ante Bochas Sport Club de Colonia Caroya por 3-1 y pasó a la siguiente fase del torneo provincial de la federación Cordobesa de Fútbol.

El conjunto caroyense terminó el primer tiempo en ventaja con gol obtenido por Joaquín Brandalise. En la segunda mitad el local aumentaría el marcador por intermedio de Luciano Silva. El verde de Canals defendía el 4-0 obtenido en la ida y sobre los 40 minutos una pelota recuperada por mateo Castillo terminó con la definición de Matías Borello poniendo el 2-1. Como incidencia se menciona la expulsión del arquero Lucas Mangiarelli dejando con diez a la visita, y tuvo que ingresar el suplente, Sebastián Quiligotti quien desde el arranque estuvo en el banco por una molestia.

El árbitro sumó 10 minutos mas a los reglamentarios y en ese tiempo Molina consiguió el 3-1 que no le alcanzó ya que el global terminó 5-3 en favor del verde de Canals. Ahora el equipo dirigido por los hermanos Zanón enfrentarán al vencedor de Central - Libertad en lo que será un encuentro liguero ya que ambos pertenecen a la Liga de Canals. 









COOPERAPNG














Lo más visto