¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

      GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 canals

 

RADIO ENFOQUE (ON LINE)

Dengue_UNion_DeTalPaloNoticias

JAE-DELICATESSEN

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









CANALENSE Y LIBERTAD BUCARAN PASAR A CUARTOS EN EL PROVINCIAL

Ambos equipos serán visitantes buscando el pasaporte a la siguiente instancia

DEPORTES 16/03/2024 Enfoque Zonal Enfoque Zonal
PhotoRoom-20230315_204953

MUNI PAÑALERA





 


Este fin de semana se decidirá quienes disputarán los cuartos de final del Torneo Provincial de Clubes de Primera División denominado  “30 aniversario de la Federación Cordobesa de Fútbol”.

Uno de los encuentros se jugará en La Carlota: Central Argentino y Libertad de Canals revivirán un duelo que es gran atractivo de la liga Canalense. El chaco carlotano cuenta con ventaja de 1 a 0 ya que resultó victorioso en el partido de ida el pasado domingo. 

En Colonia Caroya el otro representante de la Liga de Canals, Canalense, jugará su pasaporte ante Bochas Sport Club. El verdolaga obtuvo una amplia ventaja en la ida de 4 a 0 y espera lograr un resultado que le permita pasar a la siguiente fase.

De acuerdo a cada resultado. en caso de empate en puntos al cabo de los dos cotejos (ida y vuelta) la definición se determinará de la siguiente manera: a) Diferencia de goles. b) De persistir la igualdad, se definirá mediante tiros desde el punto del penal.

TORNEO PROVINCIAL

La programación de los  Octavos de Final en las revanchas, comenzarán este sábado 16 de marzo con el choque entre Matienzo de Monte Buey (3) - Sportivo Colonia Tirolesa (1) arbitraje de Gaspar Romero (UDAF – Villa María)

- Ya el Domingo 17 de marzo, Recreativo Estrellas de Jovita (3) recibirá a Asociación Deportiva y Cultural Colazo (4) Árbitro: Matías Ramos (ARAF – Río Cuarto).

- Otro de los partidos lo protagonizarán 9 de Julio de Freyre (1) - Asociación Deportiva El Arañado (1) donde el árbitro será Emilio Fernández (ARAC – San Francisco).

- Deportivo y Cultural La Francia (1) enfrentará a Sarmiento de Villa Sarmiento (1) bajo el arbitraje de Emiliano Martino (UCAD – Córdoba).

- Newell’s de Laguna Larga (4) - Juventud Católica de Río II (1) será dirigido por el árbitro:Luciano Fares (EAFA – Córdoba).

- El partido entre Comercio de Villa Dolores (1) versus Barrio Quirno de Del Campillo (2) contará con la presencia del árbitro Gastón Benavídez (CADC – Córdoba).

Por su parte,Bochas S.C. de Colonia Caroya (0) VS Canalense de Canals (4) tendrá como árbitro aTomás Tello (AFAC – Córdoba).

- El último partido de la jornada entre Central Argentino de La Carlota (1) vs Libertad de Canals (0) contará con el arbitraje de Juan Cruz Caldez (AIAF – Isla Verde). 

¿SERÁ CLÁSICO?

La particularidad de esta fecha, está centrada en la posibilidad de un clásico en Canals. Canalense deberá defender la amplia ventaja obtenida el pasado domingo ante Bochas SC mientras que Libertad deberá dar vuelta el resultado adverso que sufrió ante central Argentino de La Carlota (ya hemos visto que todo puede pasar en esta serie). Si ambos equipo logran resultados positivos en sus respectivos compromisos, los Cuartos de Final del provincial 2024 tendrán a Canalense y Libertad enfrentándose para lograr el pasaporte a la siguiente instancia del torneo.

Si bien es una posibilidad, prmero ambos equipo deberán alcanzar los resultados necesarios que le permitan la clasificación a unos Cuartos de Final que en la memoria de los mas futboleros será dificil de encontrar. 

Este domingo los simpatizantes de ambas instituciones de Canals estarán pendientes de lo que suceda en Colonia Caroya y en La Carlota. 









COOPERAPNG














Te puede interesar
Lo más visto