¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

      GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 canals

 

RADIO ENFOQUE (ON LINE)

Dengue_UNion_DeTalPaloNoticias

JAE-DELICATESSEN

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









FUTBOL INFANTO JUVENIL: SUSPENDEN EL INICIO DEL CAMPEONATO

Por condiciones climáticas y estados de campos de juego

DEPORTES 15/03/2024 Enfoque Zonal Enfoque Zonal
FUTBOL INFANTIL

MUNI PAÑALERA





 


En  las últimas horas se difundió el comunicado del Fútbol de Inferiores de la Liga de Canals, tomando la decisión debido a las intensas lluvias que perjudicaron el estado de las canchas. En ese sentido, desde la Liga se informó que: 

"En vísperas de la primera fecha del torneo apertura, Carlos Villanueva, InfantoJuvenil 2024. Y en virtud del presente centro climático que viene 
aconteciendo hace varios días sobre la región que, según proyección pronostico se extenderá durante Todo el fin de semana.

Qué genera inconvenientes en la adecuación de los terrenos de juego por acumulación de  agua, así también en las condiciones óptimas de traslado a las localías. Considerando la logística y organización de los clubes. Preservando siempre la seguridad de los jóvenes. 

Por todo esto y entendiendo que Solo en carácter Excepcional, en consenso de mesa directiva y sin perjuicio de las partes resuelve, SUSPENDER la fecha 1 del Torneo InfantoJuvenil y retomar su normal curso el Próximo sábado 23. 


A los fine de lograr el normal desarrollo del torneo cómo los jóvenes y el público se merece" señala el comunicado enviado por la Mesa Directiva del fútbol de inferiores dd la Liga Regional de Fútbol de Canals, quien compromete a los clubes a adelantar fechas en los feriados futuros. 









COOPERAPNG














Te puede interesar
Lo más visto