¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

      GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 canals

 

RADIO ENFOQUE (ON LINE)

Dengue_UNion_DeTalPaloNoticias

JAE-DELICATESSEN

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









GOLEADA DE CANALENSE EN LA IDA DE OCTAVOS DEL PROVINCIAL

El verde dio un gran paso en este importante torneo

DEPORTES 10/03/2024 Enfoque Zonal Enfoque Zonal
Screenshot_20240310_133930_Gallery

MUNI PAÑALERA





 


IMG-20240309-WA0031

IMG-20240309-WA0032(1)

Canalense obtuvo una contundente victoria ante Bochas Sport Club de Colonia Caroya, en el primer partido por octavos de final del provincial organizado por la Federación Cordobesa de Fútbol.

El equipo dirigido por los hermanos Zanón, derrotó sin atenuantes al equipo caroyense por 4-0 en un encuentro donde fue amplio dominador y donde el resultado se ajustó al juego desarrollado. En el primer tiempo el local fue mas y tuvo ocasiones claras de gol que fueron salvadas por el arquero Ivo Herrera y por Ferrero y Peressotti.

La resistencia del conjunto visitante se rompería tras un tiro de esquina lanzado por Lautaro Ledezma a los 35 minutos de juego, encontrando la cabeza de Franco Paz quien la colocó en el segundo palo de Herrera y poniendo en ventaja a Canalense. Bochas no lograba generar suficiente peligro, e intentaría con disparos de larga distancia de Pepicelli y Carreño, que no inquietaron demasiado a Quligotti.

Cinco minutos después, un nuevo tiro de esquina lanzado nuevamente por Ledezma fue rechazado a medias y Tomassoni definió con toque suave por encima de Herrera aumentando la diferencia en el marcador. De esa manera se irían al descanso, con la expectativa de mantener el ritmo y nivel de juego para el complemento.

La segunda etapa encontró a un equipo visitante queriendo reaccionar, tratando de equilibrar el juego, pero el tándem Ledezma- Maldonado-Mansilla por izquierda generaban preocupación. A los 15 minutos se produce un cambio en Bochas: ingresa Córdoba por Pepicelli. Tres minutos después una fuerte infracción sobre Maldonado y tras la decisión del árbitro Yúdica, Córdoba vería la roja decretando su expulsión. Solamente duró tres minutos en el campo de juego.

Canalense seguiría dominando y a los 27 minutos una contra conducida por Ledezma, cediendo un pase en profundidad para Maldondado, terminó en un centro rasante que tomó Pablo Mansilla y le pegó con comba ante un Herrera que sólo atinó a mirar como llegaba el tercero verdolaga. Bochas tendría una clarísima a los 37 minutos. Un pelotazo desde el arco enviado por Herrera, superó a la defensa de Canalense y encontró a Brandon cara a cara con Quiligotti. El caroyense definió por encima del arquero. Se fue apenas desviado y perdía la chance del descuento.

Cuando se jugaba tiempo de descuento,a los 47 minutos, una falta de Uanino sobre Ledezma al filo del área, se transformó en un golazo de tiro libre ejecutado de manera impecable por Mateo Castillo cerrando cifras definitivas para la goleada de 4-0 de Canalense que le permite ir con cierta tranquilidad a la revancha del próximo domingo en su visita a Colonia Caroya.

CANALENSE: S. Quiligotti, L. López, L. Tomassoni, M. Castillo, F. Paz, K. Torres, P. Mansilla, C. Herrera, N. Beneito, L. Ledezma, M. Maldonado SUPLENTES: L. Mangiarelli, M. Barroso, J. Britez, A. Torres, F. Castro, M. Amaya, D. López DT: Ezequiel y Federico Zanón

BOCHAS SPOR CLUB: I. Herrera, E. peressoti, N. Silva, C. Nieva, K. López, J. Ferrero, L. Silva, M. González, F. Carreño, F. Pepicelli, M. González, SUPLENTES: E. Zuliani, I. Uanino, J. Castillo, I. Molina, R. Guttlein, R. Brandon, D. Códboa DT. Franco Amaya

Arbitro: Yoel Yúdica   Asistentes: Adrian Vivanco / Thiago Artacho   Cuarto árbitro: Carlos Bonaldi

Incidencias: '18 ST Expulsado Diego Córdoba (BSC)

GOLES: ´35 PT Franco Paz (CAC) ´42 PT Lucas Tomassoni (CAC) ´27 ST Pablo Mansilla y ´47 ST Mateo Castillo

Entradas vendidas: 287 locales 13 visitantes 









COOPERAPNG














Te puede interesar
Lo más visto