¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

      GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 canals

 

RADIO ENFOQUE (ON LINE)

Dengue_UNion_DeTalPaloNoticias

JAE-DELICATESSEN

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









EL PROVINCIAL: CANALENSE Y LIBERTAD VAN DE LOCAL EN LA IDA DE OCTAVOS

El verde va contra Bochas de Colonia Caroya y el Rojo ante Central de La Carlota

08/03/2024 Enfoque Zonal Enfoque Zonal
PhotoRoom-20230315_204953

MUNI PAÑALERA





 


Se vienen los octavos de Final del provincial de fútbol organizado por la Federación Cordobesa de Fútbol y los equipos de Canals intentarán sacar ventaja en casa. Ambos clubes llegaron de distinta manera a esta fase.

Canalense

Canalense jugará este sábado 9 de marzo ante Bochas Sport Club de Colonia Caroya. El conjunto de los hermanos Zanón clasificó líder en su sub-zona (11° en la tabla general) y le permitió pasar directo a esta instancia. El equipo caroyense en tanto, fue 6° en la tabla general .

Libertad

Libertad por su parte, recibirá  en su reducto a Central Argentino de La Carlota, quien fue primero en la tabla general. El rojo en tanto logró clasificar con sufrimiento para el repechaje, y tuvo que viajar a La Cumbre para empatar con Sportivo Rummy de La Calera y lo derrotó por penales pasando a Octavos.

Días y horarios

Canalense - Bochas S,S, jugarán el sábado 9 a las 19.00 horas en el estadio Miguel "pollo" Andrade, con el arbitraje de Yoel Yúdica, perteneciente a la sigla RUAF de Villa María.

Libertad - Central Argentino se enfrentarán el 10 de marzo a las 20.00 horas en el estadio Osvaldo "balero" Quevedo con el arbitraje de Franco Rodríguez de la sigla ASCAF proveniente de Bell Ville.









COOPERAPNG














Lo más visto