¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

      GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 canals

 

RADIO ENFOQUE (ON LINE)

Dengue_UNion_DeTalPaloNoticias

JAE-DELICATESSEN

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









FIESTA NACIONAL DEL ORO BLANCO: CANALS TIENE SU NUEVA REINA

La elección se realizó en la noche del miercoles en la sede social

Locales 04/01/2024 Enfoque Zonal Enfoque Zonal
IMG-20240104-WA0041

MUNI PAÑALERA





 


IMG-20240103-WA0052

Comienza la 52° Fiesta Nacional del Oro Blanco y en la noche del miércoles 3 de enero se llevó a cabo la elección de la reina de Canals, la cual participará por el cetro el próximo sábado 6 de enero en lo que será la noche de cierre del tradicional evento. Todo se desarrolló en las instalaciones de la sede céntrica del Club Atlético Libertad.

Fueron siete las postulantes que representaron a diversas instituciones de la localidad: Nicole Gette Regina representó a la Sociedad Española, María Luz Giménez lo hizo por el Club de Caza y Pesca La Helvecia, Milagros Rocío Moreno lo hizo por el Hogar de Niños Ángel de la Guarda, en tanto que los Bomberos Voluntarios de Canals fueron representados por Romina López.

También se postularon Delfina Cordenós por el Centro de Educación Física José María paz, Marilyn Trindad Zárate representó al IPET N°355 y por útimo Guadalupe Garro fue la representante del Jardín de Infantes del Fray mamerto Esquiú.

Fue difícil la tarea que tuvo el jurado para tomar la decisión, cuyo resultado fue:

- Reina de Canals - Trinidad Marilyn Zárate (N°6)

- 1° Princesa- Delfina Cordenós (N°5)

- 2° Princesa - Romina López (N°4)

- Miss Elegancia- María Luz Giménez (N|2)

- Miss Simpatía - Regina Gette (N°1)

De esta manera, las elegidas participarán el próximo sábado representando a otras localidades o instituciones, buscando alcanzar el cetro que les permita transformarse en la reina nacional número 52 de esta tradicional fiesta.

QUESORAMA

Este jueves arranca el Quesorama a partir de las 21.00 horas y desde la comisión informaron que se continúa con la venta de abonos (con una consumisión gratis) para disfrutar el sabor de la variedad de quesos que año tras año se ofrece a los asistentes a ese momento de la fiesta.

IMG-20240104-WA0037

IMG-20240104-WA0036









COOPERAPNG














Te puede interesar
Lo más visto