RADIO ENFOQUE (ON LINE)

400x450

JAE-DELICATESSEN

 

¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

   banner enfoque 

  GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









LIGA DE CANALS: ATLÉTICO SARMIENTO Y CENTRAL ARGENTINO FINALISTAS DEL CLAUSURA 2023

Tras los conflictos en las semifinales de ida se jugaron las revanchas en Pueblo Italiano y La Carlota

04/12/2023 Enfoque Zonal Enfoque Zonal
IMG-20231204-WA0013
foto: gentileza de "Somos italianenses"

MUNI PAÑALERA





 


Se jugaron las postergadas revanchas de las semifinales, tras los escándalos vividos 15 días atrás y que tanto dolor de cabeza les trajo al Tribunal de Disciplina de la Liga Regional de Fútbol de Canals. 

LOS SARMIENTOS

En Pueblo Italiano se midieron el local Atlético Sarmiento ante Biblioteca Sarmiento de Alejo Ledesma. El conjunto visitante sequedaría con uno menos con la expulsión de Agustín Contreras a los seis minutos de iniciado el encuentro por un codazo a ramírez Riascos. También se iría expulsado el técnico Iván Zárate. 

El local se puso en ventaja a los 29 minutos con gol de Ramírez Riascos pero a los 31 minutos  Augustp Odasso empataba el partido. A los 33 otra vez ramírez Riascos ponía el 2-1 para Atlético Sarmiento y así se cerraría el primer capítulo.

En el complemento, a los 23 minutos otra vez Augusto Odasso empataba poniendo el 2-2 a los 27 minutos Francisco Cáceres ponía arriba al visitante convirtiendo el 2-3 alimentando esperanzas para Bibloteca Sarmiento. Pero poco uraría la alegría ya que a los 30 minutos Bruno Santi ponía el 3-3. En el minuto 90 Iván Vásquez convertía el 3-4 para la visita quien con uno menos desde el arranque le complicó las cosas al celeste de Pueblo Italiano. Ya en tiempo a recuperar, Bruno Santi ponía el 4-4 (global 8-6) que le daba el pasaporte al local a la final de este clausura 2023.

EN LA CARLOTA

Central Argentino recibía a Pabellón tras la polémica que se desató por la decisión de pabellón de no presentarse a jugar en la cancha principal queriendo disputar el encuentro en la auxiliar, y donde el Tribunal de Disciplina resolvió dar ganado el partido al conjunto carlotano por 1-0. 

El conjunto local se ponía en ventaja con gol de Renzo Albornoz a los 17 minutos de juego. Martín Mac Namara se iría expulsado dejando al conjunto alejandrino con uno menos en la cancha. Uriel Sánchez a los 31 minutos del primer tiempo aumentaría el marcador poniendo el 2-0. En el umbral del final de la primera parte, se fueron expulsados Maximiliano Garrido y Ayrton Monaci. Central tuvo que realizar un cambio obligado por la expulsión de su arquero, saliendo Federico Ferreyra por Pablo Rubíes. También se fueron expulsados ambos técnicos, Lucas Bujedo y Valentín Flores. 

En la segunda parte, cuando se jugaban 44 minutos Central llegaba al 3-0 por medio de Ledesma y con un global de 4-0 el equipo de La Carlota se medirá en la final frente a Sarmiento de Pueblo Italiano.

RESERVAS

La final de Reserva la disputarán Canalense y Central Argentino de La Carlota. El verde de Canals cayó ante Jorge Ross por 3-2 pero su victoria en la ida por 2-0 redondeó un global de 4-3 que le dio el pasaje a la final. Secuencia de goles: Joaquín Brites (CAC), Catriel Fernandez (J.Ross), Lautaro Zárate (J.Ross), Matías Borello (Canalense), Catriel Fernández (J.Ross). Expulsados: Alejandro Funes (Canalense) Valentín Markusek (J.Ross). 

En La Carlota Central le ganó 2-1 a Pabellón alcanzando un global de 2-2 y obligando a la definición por penales donde el equipo local se impuso por 4-2 y jugará la final ante Canalense. Secuencia de goles: Tomás Amaya (Central) Norberto Amaya de penal (Central) Valentín Mori (Pabellón).









COOPERAPNG














Lo más visto