RADIO ENFOQUE (ON LINE)

400x450

JAE-DELICATESSEN

 

¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

   banner enfoque 

  GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









EL CLÁSICO DE CANALS SE PINTÓ DE VERDE

El conjunto dirigido por los hermanos Zanón logró una importante victoria

DEPORTES 26/09/2023 Enfoque Zonal Enfoque Zonal
FB_IMG_1695755476191

MUNI PAÑALERA





 


El domingo 24 de septiembre se jugó la sexta fecha del Clausura 2023 de la Liga Regional de Fútbol de Canals. En el estadio Miguel "pollo" Andrade se enfrentaron Canalense y Libertad, en una tarde seminublada y con algo de viento, donde 815 personas pagaron su entrada en boletería (475 locales y 340 visitantes) presenciando este tradicional choque.

Libertad arrancó con una acción ofensiva por intermedio de Haseney tirándola por encima del travesaño y Canalense respondió minutos después con un disparo por izquierda de Tomassoni que pegó en el costado del arco sacudiendo la red. El visitante sufrió la lesión de Bolinger que a los 33 minutos tuvo que ser retirado en camilla. Luego fue todo lucha en el medio campo y con aproximacionesque en alguna oportunidad. A los 40 minutos Zárate la perdió en defensa y capturó Lautaro Ledesma. Haseney intentó quitar la pelota y en el rebote le pegó la mano y el árbitro no dudó en señalar en punto de penal que Nicolá Beneito cambió por gol ejecutando a la derecha de un Garrido que voló hacia su izquierda cuando iban 43 minutos. 

Poco le duró la alegría al local, ya que tres minutos después Tobías Torres tomó la pelota en el círculo central y metió un pase en profundidad a Misael Zárate que había hecho la diagonal y escapó entre las piernas de Brunelli que salió a cortar el avance. Fue el 1-1 con el que se fueron al descanso.

En la segunda parte Canalense fue mas: lo tuvo Franco Paz con un disparo fuera del área que contuvo Garrido , luego Beneito debajo del arco, y fue tras un centro proveniente de un tiro de esquina enviado por Ledezma, que encontró a Beneito metiendo un frentazo rechazado por Cortes, pero el rebote fue capturado por Yamil Bustos que venció a garrido que estaba en el suelo intentando reincorporarse de la acción previa. Canalense se ponía 2-1 ante la alegría de su parcialidad. 

Si bien el local hasta ese momento había manejado el partido, Libertad tendría un par de acercamientos que inquietaron y exigieron a Brunelli: Un disparo desde afuera del área de Lloret y un avance de Tomás Pereyra que Maico Barroso logró echar al corner cuando el delantero rojo se preparaba para el disparo. No hubo mucho tiempo para mas y Canalense se quedaría con tres punto valiosos en su lucha por seguir ganando terreno en la tabla de posiciones.

CANALENSE: G. Brunelli, L. Lopez, L.Tomassoni, J.Brites, N. Castro, M. Barroso, F. Paz, C. Herrera, N. Beneito, L. Ledezma, M. Borello SUPLENTES: M. Gutiérrez, F. Mansilla, A. Montoya, G. Contreras, D. López, Y. Bustos y N. Montoya. DT: Ezequiel y Federico Zanón

 LIBERTAD: K. Garrido, P. Bolinger, T. Cortese, L. Giosa, P. Lloret, I. Garay, M. Zárate, J. Gigena, D. Hasseney, F. Arbizu, T. Torres SUPLENTES: Y. Estigarribia, E. Villarreal, M. Fredes, R. Torres, T. Ribas, T. Pereyra y J. Ponzo DT.: G. Ferreres.

Árbitro: Jonathan Colombero Asistentes: Ariel Ibarra y Ricardo Aragón. Cuarto Árbitro: Alberto Bentancourt

GOLES: ´43 PT N.Beneito (CAC) ´46 M.Zárate PT (CAL), Y. Bustos ´38 ST (CAC)

En el partido de Reserva, también fue victoria de Canalense ya que el local se impuso por 4-3

facebook_1695755713554_7112514972384372300

El festejo verdolaga tras imponerse a su clásico rival por 2-1









COOPERAPNG














Te puede interesar
Lo más visto