RADIO ENFOQUE (ON LINE)

470 x 330 px

JAE-DELICATESSEN

 

¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

   banner enfoque 

  GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









YAMIL ESTIGARRIBIA Y SU MOMENTO EN LA PRIMERA DIVISIÓN DE LIBERTAD

A pesar de la derrota el guardavalla respondió bien a cada mano a mano

DEPORTES 17/09/2023 Enfoque Zonal Enfoque Zonal
20230917_182243

MUNI PAÑALERA





 


Para el rojo de Canals no fue una buena tarde. Si bien arrancó con una sonrisa con la victoria tempral, poco le duró la alegría de esa ventaja, cuando tras un tiro de esquina Agustín Barbero cabeceó en contra de su arco poniendo al local arriba en el marcador. 

Tres minutos mas tarde, el albiceleste se lanzó en ataque y encontró a Pérez pegándole de afuera del área y venció a Estigarribia que estaba levemente adelantado. Con esa paridad se irían al descanso. Pero en el segundo tiempo, Yamil se luciría en varios mano a mano que se le presentaron, e inclusive el segundo gol de Jorge Ross había logrado contenerle el remate a Fernández quien en el rebote no falló y puso el 2-1. Cuando casi se jugaban 25 minutos un tiro libre le jugó una mala pasada y dio un rebote que capturó Nicolás Zárate poniendo la cifra definitiva. Fue un duro 1-3 para los dirigidos por Guillermo Ferreres.

Mas allá de los errores que pudieran señalarse, el balance es mas que positivo para el arquero, teniendo en cuenta que ante Biblioteca Sarmiento tuvo que entrar por Kevin Garrido lesionado, y mas allá del gol que le convirtieron, tuvo un par de atajadas determinantes. Aún se esperan los estudios médicos del arquero titular, por lo que Yamil defenderá el arco rojo hasta ver qué sucede con Garrido. 

Con sus 17 años, y hasta lo que suceda con el arquero titular, el joven arquero tiene una enorme responsabilidad, que le permitirá seguir creciendo dentro del club Libertad.









COOPERAPNG














Te puede interesar
Lo más visto