RADIO ENFOQUE (ON LINE)

470 x 330 px

JAE-DELICATESSEN

 

¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

   banner enfoque 

  GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









LIGA DE CANALS: EN POLÉMICO FINAL LIBERTAD E INDEPENDIENTE IGUALARON 1-1

Fue por la primera fecha del campeonato Clausura 2023

DEPORTES 21/08/2023 Enfoque Zonal Enfoque Zonal
Screenshot_20230821_121843_Gallery

MUNI PAÑALERA





 


Libertad e Independiente de Pueblo Italiano igualaron 1-1 en la tarde de este domingo 20 de agosto, aunque el resultado en verdad es incierto ya que será el Tribunal de Disciplina quien determine qué decisión se tomará por los hechos ocurridos dentro de la cancha.

El partido tuvo varios momentos interesantes, con Libertad generando varias ocasiones de gol en la primera parte (a poco de iniciar un error defensivo no pudo ser capitalizado por Haseney porque el arquero Gagliano logró rechazar). El rojo tuvo tres oportunidades y se encontró con una buena actuación del arquero naranja. Independiente tuvo una clarita que se fue cerca del palo derecho del arquero Kevin Garrido. En síntesis, el primer tiempo pudo haber goles pero terminó en cero.

En la segunda parte, en el minuto 15 Bolinger recibió un pase en defensa y Sabattini le robó la pelota. Escapó y enfrentó a Garrido mandando la pelota al fondo de la red poniendo al visitante arriba en el marcador. El juego se hizo mas luchado en el medio y mas friccionado. El local intentaba tanto por izquierda como por derecha llegar al arco de Gagliano sin lograr efectividad. Pero en el minuto 42 tras un tiro de esquina Tomás Cortese entró por detrás y convirtió el gol del empate.

Fue ahí donde comenzó la polémica: jugadores de Libertad estaban volviendo a sus posiciones, pero Gigena y Ribas au estaban en terreno de Independiente, cuando Juárez le pegó al arco y, con Garrido adelantado, mandó la pelota adentro del arco. El árbitro Cristian Ríos no convalidó el gol ante el reclamo del visitante y por un espacio de aproximadamente 10 minutos el juego estuvo detenido. Finalmente Ríos dio por finalizado el partido, porque "el equipo visitante se negó a sacar del medio" tras no convalidar el gol que Independiente reclamaba. 

Ahora será el Tribunal de Disciplina de la Liga de Canals quien tomará la decisión sobre este partido y su resultado.

LIBERTAD: K. Garrido, P. Bolinger, T. Cortese, I. Garay, S. Ripoll, J. Ponzo, L. Giosa, J.I. Gigena, D. Haseney, F. Arbizu y T. Torres. SUPLENTES: D. Alvarez, R, Torres, M. Zárate, T. Ribas, T. Pereyra, E. Palacios, A. Scapinardi. DT: G. Ferreres. ME Santos GonzálezPF: X. Santos UT J. Echegaray.

INDEPENDIENTE: M Gagliano, C. Da Rosa, E. Carmona, Y. Ezmorras, J. Moringa, O. Quiroga, E. Sabattini, J. Llopis, J. Olmos, A. Juárez, R. Zaragoza SUPLENTES: S. Burgos, B. Oliva, D. Calderón, U. Cabrera, E. Ochoa y A. Oliva. DT: A. Frank. AC M. Ferrarazo PF F. Delfino.

Árbitro Cristian Ríos  Asistentes: Juan López y D. Becheral  Cuarto árbitro: L. Cristaudo

Goles. ´15 ST A. Juárez (CAI) ´42 ST. T. Cortese (CAL).









COOPERAPNG














Te puede interesar
Lo más visto