RADIO ENFOQUE (ON LINE)

400x450

JAE-DELICATESSEN

 

¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

   banner enfoque 

  GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









LIBERTAD SE QUEDÓ CON LA SUPERCOPA 2022 DE LA LIGA

Derrotó a Pabellón Argentino de Alejandro por la mínima diferencia

DEPORTES 07/08/2023 Enfoque Zonal Enfoque Zonal
20230806_174052

MUNI PAÑALERA





 


Con gol del debutante Tobías Torres, el Club Atlético Libertad se quedó con la Supercopa 2022 al vencer a Pabellón Argentino de Alejandro Roca por esa mínima diferencia.

El partido se jugó este domingo 6 de agosto de 2023 en cancha de Jorge Ross de La Carlota ante un sol radiante y buena concurrencia de espectadores que se dieron cita para presenciar esta final, la cual debería haberse jugado a fines del año pasado pero por diferentes circunstancias se fue postergando hasta finalmente concretarse.

El primer tiempo mostró a Pabellón manejando mejor la pelota, aunque sin generar demasiadas ocasiones de peligro. En cambio Libertad tuvo una muy clara con Tobías Torres estrellando un tiro libre en el travesaño y otra de Haseney donde el delantero no pudo dar la puntada final a la jugada.

La polémica quedó instalada con una jugada donde tras un tiro libre, Nahuel Sosa capturó el centro y sacó un remate que dio en la mano de Ponzo y el árbitro decidió seguir jugando ante la protesta del conjunto alejandrino.

En la segunda parte Libertad salió mejor parado y comenzó a generar situaciones con pelotazos cruzados a Torres y Haseney. Franco Arbizu, otro de los refuerzos del rojo comenzó a manejar mas la pelota y a los 19 minutos Haseney cruzó una pelota para Torres que recibió la infracción de Nahuel Sosa. El disparo se desvió en la barrera y descolocó a Garelli poniendo el 1-0.

Cuando le quedaba un minutp al partido, David Alvarez escapó solo y enfrentó a Garello que le cortó el avance cuando iba al gol. Cuando se jugaban 48 minutos de juego, un centro fue capturado por Rafael Arias quien venció a Garrido, la pelota pegó en el palo y Ponzo convertía en contra, pero todo quedaba invalidado por la posición adelantada del goleador de Pabellón. No hubo tiempo para mas, y el árbitro decretó el final del encuentro, con una estrella mas en la historia del Club Libertad. 

PABELLÓN: F. Garello, M. Macnamara, J. Demarchi, A. Galeano, C. Arias, N. Sosa, I. Grossi, B. Dalmau, R. Arias, D. Gómez, J. Barrios SUPLENTES:J. Cerutti, L. Truant, I. Dolce, A. Rivelli, E. Sosa, F. Arias, A. Monaci DT: V. Flores.ME: M. Hernández, PF: M Romero, KS: D. Gonzalez

LIBERTAD: K. Garrido, P. Bolinger, T. Cortese, I. Garay, P. Lloret, J. Ponzo, M. Fredes, J. Gigena, D. Haseney, F. Arbizu, T. Torres, SUPLENTES: D. Alvarez, L. Giosa, R. Torres, M. Cordenos, T. Pereyra, M. Zárate, T. Ribas. DT: G. Ferreres, AC: Santos González, PF: X. Santos, UT: J. Echegaray, AC: M. Torres

Árbitro; Diego Ortega     Asistentes:  Nicolás Ludueña y Benjamín Sanabria   Cuarto Árbitro: Elvio Gaitán









COOPERAPNG














Te puede interesar
Lo más visto