RADIO ENFOQUE (ON LINE)

464 x 104 px

JAE-DELICATESSEN

 

¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

      GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 canals

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









BIBLIOTECA SARMIENTO Y ARIAS FC FINALISTAS DEL APERTURA 2023 DE LA LIGA

Sarmiento empató 1-1 con Libertad y el tricolor derrotó a Belgrano 3-1

DEPORTES 10/07/2023 Enfoque Zonal Enfoque Zonal
Screenshot_20230710_085430_Gallery

MUNI PAÑALERA





 


Screenshot_20230710_090116_Gallery

Este domingo 9 de julio, se jugaron las revanchas en semifinales de la Liga Regional de Fútbol de Canals, correspondientes al Apertura 2023.

En Alejo Ledesma, Biblioteca Sarmiento enfrentaba a Libertad al cual había derrotado por 3-0 en su visita a Canals. Si bien había mucha cautela por la experiencia del equiporojo en estas instancias, lo cierto es que el partido presentó al conjunto dirigido local, dirigido por Zárate, decidido a defender la diferencia obtenida en el primer partido.

Libertad hizo todo el desgaste y pudo haber torcido la historia del encuentro si a los 36 Haseney acertaba su definición ante Sallago. Libertad logró abrir el marcador y alentar la esperanza de una hazaña, cuando Tomás Cortese acertó un cabezazo tras un tiro de esquina poniendo el 1-0.

La segunda parte fue muy luchada, con Libertad lanzado plenamente en ataque. . Pero el azul se mantenía expectante y atento a algún error defensivo que finalmente se produjo: a los 35 Bies robó la pelota a Lloret y metió un pase en profundidad para Santiago Zárate que superó la marca de Garay con un centro a media altura. Entrando al área a toda velocidad, Benjamín Odasso entró solo y dejó en el camino a Kevin Garrido. Cuando parecía que se caía, logró definir y mandar la pelota al fondo de la red alcanzando la igualdad y terminando con las esperanzas de Libertad de revertir la situación. Ferreres realizó cambios para tratar de reforzar y refrescar el ataque pero no habría mucho por hacer, ya que Iván Cardozo reforzaba la defensa sarmientista.

Lo que quedó del partido, fue para un Libertad que decorosamente siguió intentando atacar y un Sarmiento que continuó con su plan defensivo, el cual le permitió acceder a la final, donde se medirá ante el Arias Football Club, quien derrotó a su clásico rival, Belgrano jrs, por 3-1.

BIbl. SARMIENTO: M. Sallago, N. Fontanone, M. Reding, F. Giannico, S.Zárate, B.Ciccioli, L. Bies, J.Cáceres, L.Odasso, A.Odasso, M. Sablosky SUPLENTES: N. Durán, A. Palacios, M.Rhein, R.Zárate, F.Cáceres, A. Contreras, A. Urbani DT: I. Cardozo, PF: A. Godoy, UT: N. Luna y Ks: F. Britos.

LIBERTAD: K. Garrido, J. Ponzo, T. Cortese, I. Garay, P.Lloret, S. Ripoll, M. Fredes, L.Giosa, D.Haseney, P.Bolinger, J.Gigena SUPLENTES: D. Álvarez, F. Anunek, R. Torres, T. Pereyra, T. Ribas. DT. G. FerreresME: Santos González, PF: X. Santos y UT: J. Echegaray

Árbitro: Leonardo Tatián / Asistentes: Cristian Nieto y Benjamín Zanabria / Cuarto: Agustín Ruiz. (ACAF)

Público:  600 entradas vendidas (Aproximadamente)

Screenshot_20230710_085648_Gallery

Tomás cortese celebra la apertura del marcador. Libertad acgicaba la diferencia pero no alcanzaría

Screenshot_20230710_090402_Gallery

Benjamín Odasso dejó en el camino a Kevin Garrido y ponía el empate asegurando el pase a la final









COOPERAPNG














Te puede interesar
Lo más visto