RADIO ENFOQUE (ON LINE)

470 x 330 px

JAE-DELICATESSEN

 

¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

   banner enfoque 

  GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









DURA DERROTA DE LIBERTAD ANTE BIBLIOTECA SARMIENTO

El conjunto de Alejo Ledesma se impuso por 3-0 en su visita a Canals. Próximo domingo será la revancha

DEPORTES 03/07/2023 Enfoque Zonal Enfoque Zonal
Screenshot_20230703_211926_Gallery

MUNI PAÑALERA





 


Este domingo 2 de julio se disputaron las semifinales del Apertura 2023 de la Liga Regional de Fútbol de Canals. En Arias se enfrentaron por la misma instancia el Arias Football Club y Belgrano juniors, donde el tricolor se alzó con el triunfo en el partido de ida.

En Canals, Libertad enfrentaba a Biblioteca Sarmiento con algunas bajas sensibles en su plantel. El partido mostró a ambos equipos luchando en la zona media, pero con el conjunto azul intentando un poco mas. Prueba de ello fue un disparo cruzado de Benjamín Odasso tras un pase en profundidad de iván Vásquez y la pelota se fue muy cerca.

A los 36 minutos Vásquez logró cabecear una pelota ante la salida de Garrido y Ponzo salvó en la línea tirándola al cóner. Fue precisamente tras el tiro de esquina, donde Ciccioli metió un cabezazo que Garrido rechazó a medias y la pelota quedó boyando. Ciccioli logró conectar y mandarla al fondo de la red poniendo el 1-0.

En el minuto siguiente, Giosa ganó por izquierda y mandó un centro a media altura que en contró a Román Torres cara a cara con Sallago y el arquero mandó al córner, ante el reclamo del conjunto azul por una supuesta posición adelantada. Fue la mas clara del local en todo el encuentro. En el minuto 45 Vásquez escapó por derecha y mandó un centro que Benjamón odasso no pudo cabecear y en la jugada siguiente Augusto Odasso remató apenas desviado.

En la segunda parte Libertad salió a buscar la igualdad, con un sarmiento apostando a la velocidad de sus delanteros para salir de contra. Vásquez puso en aprietos un par de veces a la defensa roja y Libertad intentaba acercarse al arco de Sallago con pelota detenida. En el minuto 26 Lloret recibió por izquierda y mandó un pase al círculo central de la cancha donde estaba giosa. Un mal pique dejó desairado al volante y la pelota le quedó a un Augusto Odasso que en velocidad se fue y enfrentó a Garrido y con un toque suave ante la salida del arquero ponía el 2-0 para la visita.

El conjunto local sintió el golpe y fue mas corazón que ideas. En el minuto 30 un centro rasante que Bolinger decidió amagar y dejar seguir para Anunek, éste sacó un disparo desviado en el corazón del área sarmientista. Cuando se jugaban 37 minutos el local tuvo un tiro libre ejecutado por Bolinger que tocó hacia al medio para Lloret. Desde afuera del área remató y el arquero rechazó encontrando a Tomás Pereyra en un segundo intento que se fue por encima del horizontal.  Vásque tuvo una clarita para aumentar el marcador cuando iban 36 minutos, cuando se escapó ante la marca de Lloret y definió apenas desviado.

Sarmiento pondría cifras definitivas a los 38 minutos, cuando una contra encontró a Benjamín Odasso escapando a Iván Garay y poniéndola por encima de la humanidad de Garrido estampando el 3-0. No hubo tiempo para mas. Sarmiento se llevó una importante victoria ante un Libertad que sintió la falta de peso ofensivo por las ausencias de sus delanteros mas experimentados.  Aún así, quedan 90 minutos por delante y no se puede dar al conjunto de Canals por vencido, porque tiene muchas de estas batallas y sabe cómo recuperarse. El próximo domingo llegará la hora de la verdad, donde el Apertura 2023 tendrá los finalistas de este torneo.

LIBERTAD: K. Garrido, S. Ripoll, T. Cortese, I. Garay, P.Lloret, J. Ponzo, M. Fredes, L.Giosa, R. Torres, P. Bolinger, J.Gigena. SUPLENTES: A. Cejas, D. Álvarez, F. Anunek, Tomás Pereyra y Palacios DT: G. Ferreres

BIBLIOTECA SARMIENTO: M. Sallago, N. Fontanone, M. Reading, F.Giannico, S. Zárate, B.Ciccioli, L.Bies, J.Cáceres, B.Odasso, A.Odasso, I.Vásquez  SUPLENTES: N.Durán, A. Palacios, M. Rehin, F. Cáceres, A. Contreras, E. Odasso y K. Martínez DT: I. Zárate

Árbitro. Marcos Páez

Goles: 38 PT B.Ciccioli, 27 ST A.Odasso y ´39 ST B. Odasso.

Entradas vendidas 800  (475 locales y 325 viitantes)

Screenshot_20230703_212008_Gallery









COOPERAPNG














Te puede interesar
Lo más visto