¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

      GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 canals

 

RADIO ENFOQUE (ON LINE)

Dengue_UNion_DeTalPaloNoticias

JAE-DELICATESSEN

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









SOFÍA PRIDA PARTICIPÓ DE LA MARATÓN "DÍA DE LA BANDERA"

La atleta de Canals formó parte de la convocante prueba atlética en Rosario

DEPORTES 25/06/2023 Enfoque Zonal Enfoque Zonal
Screenshot_20230625_101554_WhatsApp

MUNI PAÑALERA





 


IMG-20230625-WA0032

Sofía Prida es la actual reina itinerante dela Fiesta Nacional del Oro Blanco, y mas allá de exponer su belleza también da muestras de sus virtudes atléticas, presentándose cada vez que puede, en diferentes maratones.

En esta oportunidad, se presentó en la ciudad de Rosario, en lo que fue una nueva edición de la maratón internacional "Día de la Bandera" y donde hubo presencia de aproximadamente 3000 atletas de distintas partes del mundo.

Sofía corrió en la distancia de 10 kilómetros y quedó ubicada en la posición 272 mejorando su marca personal de 51 minutos en esa distancia. "Me siento muy contenta" dijo la atleta canalsense, quien al momento de arribar a Canals fue directamente a cumplir con el deber cívico y emitir su sufragio para elegir gobernador, como buena ciudadana.

"Me fui con un grupo de Río Cuarto. Así que viajar a Rio Cuarto y de allá salimos. Fue un terrible viaje" comentó Sofi que ademá dijo que "casi que ni dormí. Una experiencia muy linda. La disfruté un montón. Fue una carrera hermosa y súper recomendable" completó.

IMG-20230625-WA0006









COOPERAPNG














Te puede interesar
Lo más visto