RADIO ENFOQUE (ON LINE)

470 x 330 px

JAE-DELICATESSEN

 

¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

   banner enfoque 

  GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









YA ESTÁN LOS SEMIFINALISTAS DEL CLAUSURA 2023 DE LA LIGA DE CANALS

Con dos definiciones desde el punto penal se jugaron las revanchas de Cuartos de Final

DEPORTES 18/06/2023 Enfoque Zonal Enfoque Zonal
PhotoRoom-20230618_194808
La localías las deciden el Arias FC y Biblioteca Sarmiento por tener ventaja deportiva

MUNI PAÑALERA





 


En una tarde con muchos nervios y sobre todo de mucho fútbol, se disputaron las revanchas de los Cuartos de Final del Campeonato Apertura de la Liga Regional de Fútbol de Canals.

* Libertad que había caído en la ida por 0-1 ante Central Argentino, pudo revertir el resultado sobre la hora (1-2 con goles de Alcaraz para el local y dos de David Haseney para la visita) obligando a la definición desde el punto penal, y donde el rojo de Canals se impuso por 3-4 pasando a semis.

* En Alejo Ledesma Biblioteca Sarmiento derrotó 2-0 a Sportivo (en la ida habían empatado 2-2) con goles de Benjamín Odasso y Leonel Bies con un global de 4-2 pasó a la siguiente instancia donde enfrentará a Libertad.

* En Arias el local arrancó ganando con gol de Jorge Canelo pero Independiente llegó al empate de la mano de Alan Pizarro llevando el partido a la definición por penales (En la ida habían igualado también 3-3). Para el Arias FC convirtieron Gómez, Claro, Herbera y Canelo. Falló su disparo Ímola. En Independiente convirtieron Erik Acosta y Alejandro Juárez, mientras que fallaron Carlos Nievas y Alan Pizarro.  

* El sábado habían adelantado el partido entre Belgrano jrs de Arias y Atlético Sarmiento de Pueblo italiano. En la ida fue empate 1-1 pero en la revancha se impuso Belgrano por 1-0  con gol de Brian "papelito" Fernández y pasando a la próxima instancia donde enfrentará al Arias FC en lo que será el clásico ariense.

Las localías para los partidos de semifinales se definirán por ventaja deportiva: eligen Biblioteca Sarmiento y el Arias Football Club.

EN RESERVA

PhotoRoom-20230618_202343









COOPERAPNG














Te puede interesar
Lo más visto