RADIO ENFOQUE (ON LINE)

470 x 330 px

JAE-DELICATESSEN

 

¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

   banner enfoque 

  GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









LO HIZO DE NUEVO: LIBERTAD ELIMINÓ A CENTRAL Y ESTÁ EN SEMIS

En un partdo para el infarto el rojo eliminó otra vez a Central

DEPORTES 18/06/2023 Enfoque Zonal Enfoque Zonal
PhotoRoom-20230618_185829

MUNI PAÑALERA





 


Una vez mas Libertad dejó en el camino a Central Argentino de La Carlota. Tras un durísimo partido donde el local golpeó primero con gol de Alcaraz. Previamente Kevin garrido había atajado un penal a Maldonado. El rojo de Canals logró el empate a través de tiro penal de David Haseney: En esa acción se fue expulsado Moyano por una infracción sobre Jonathan Ponzo.

En la segunda parte el visitante salió a buscar la victoria que le diera la posibilidad de pasar a semifinales. Pero sufrió bastante por situaciones desperdiciadas increíblemente y con una buena tarde de Kevin Garrido. Cuando el partido moría, en el minuto 48 David Haseney cruzó un fuerte disparo que terminó en el fondo de la red y dándole el triunfo a Libertad, obligando a la definición por penales.

LA DEFINICIÓN 

Allí, fue Blanco y contuvo Kevin Garrido. Le tocó el turno a Lloret y el capitán no falló. Fue Maximiliano Real y la tiró afuera. Sebastián Ripoll ponía el 2-0 para el rojo. Amaya convertía para Central: 1-2 y Llego el turno de Patricio Bolinger estampando el 1-3. López Arroyo convertía achicando las diferencias 2-3. Maximiliano Garrido contuvo el remate de Román Torres: 3-3 pero Libertad tenáía la última carta: Davida haseney, el hombre que se puso el traje de héroe en la tarde Carlotana, tenía la chance de darle el pasaporte a Libertad a semifinales y no perdonó. Fue 4-3 en una tarde donde nuevamente Central se queda en el camino a instancias de un Libertad que de esta estapa de fases tiene vasta experiencia.









COOPERAPNG














Te puede interesar
Lo más visto