¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

      GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 canals

 

RADIO ENFOQUE (ON LINE)

Dengue_UNion_DeTalPaloNoticias

JAE-DELICATESSEN

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









SUPERCLÁSICO DE CANALS: LIBERTAD SORPRENDIÓ A CANALENSE Y LO ELIMINÓ DEL APERTURA

El verde tuvo dos minutos fatales y no pudo revertir el marcador

DEPORTES 04/06/2023 Enfoque Zonal Enfoque Zonal
FB_IMG_1685934576784

MUNI PAÑALERA





 


En una tarde soleada y con un público que superó los 1000 espectadores, Canalense y Libertad se enfrentaron por el repechaje y pasaporte a Cuartos de Final del Apertura 2023 de la Liga de Canals.

El rojo logró abrir el marcador a los 15 minutos de la primera parte. Tras un tiro libre desde la derecha y una pifia en la defensa verdolaga, la pelota cayó en los pies de Tomás Cortese que con disparo fuerte y cruzado venció al arquero Giuliano Brunelli poniendo el 1-0 para la visita.

Canalense sintió el golpe y al minuto siguiente cuando se lanzaba en ataque, una contra de los dirigidos por Ferreres avanzó por izquierda, centralizó el juego para Lloret que volvió a volcarla por izquierda donde estaba Bolinger (quien había reemplazado a Tomás Ribas lesionado) y otra vez parecía una jugada calcada: disparo fuerte y cruzado para aumentar las cifras 2-0. En el minuto 25 el vistante pudo sentenciar el encuentro: Giosa escapó por derecha y fue derribado por Ibarbia. El Árbitro Vera no dudó en sancionar penal y Haseney se hizo cargo de la ejecución. Giuliano Brunelli rechazó el disparo fuerte y al medio salvando una nueva caída de su arco.

Canalense debía salir a buscar el partido, ya que con un empate le alcanzaba para pasar a Cuartos. Sobre el final de la primera parte, Paz lanzó un centro que recibió Sanabria y con un taco desvió la pelota que pegó en la mano de Torres y el ábitro pitó penal. Pero la jugada siguió y Leonardo López la mandó al fondo de la red ante un Garrido que nada podía hacer. Tras un momento de confusión, los jugadores de Canalense pedían que se sancionara el gol,mientras los de Libertad exigían la pena que había sancionado previamente.Tras consultar con el asistente, automáticamente marcó el centro de la cancha y otorgó el gol con el que el dueño de casa achicaba las diferencias.

En la segunda parte Albarracín mando a la cancha a Amaya, Beneito y Contreras para generar mas peligro en el arco de Libertad, que la defensa roja cerró todos los espacios y no le dejó una sola situación clara para el local. A los 14 minutos Bolinger se fue expulsado por protestar airadamente una falta.Pero también Canalense se quedaría con uno menos por la expulsión de Borello tras una falta sobre Anunek. El local intentaba con Amaya intentaba por derecha pero sin peligro. Contreras probó un par de veces desde lejos sin tener suerte. El partido se mostró luchado y friccionado. La desesperación verde se reflejó en un cabezazo que fue a buscar el arquero Brunelli al área de Libertad. Primero llegó Barroso exigió a Garrido. El verde sobre el final intentaba pero no lograba preocupar seriamente al arquero rojo.

El pitazo del árbito señaló el final y desató la alegría de jugadores e hinchas de Libertad que ahora deberá verse las caras contra Central Argentino de La Carlota, un rival que ya ha enfrentado en estas instancias mano a mano y con el cual hasta el momento le ha ido muy bien. 

FB_IMG_1686003737366









COOPERAPNG














Te puede interesar
Lo más visto