RADIO ENFOQUE (ON LINE)

400x450

JAE-DELICATESSEN

 

¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

   banner enfoque 

  GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









FÓRMULA NACIONAL: SÁBADO COMPLICADO PARA CHIARELLO

El piloto de Canals tuvo varios pecances en la clasificación y en la primera final

DEPORTES 27/05/2023 Enfoque Zonal Enfoque Zonal
Screenshot_20230527_213125_YouTube

MUNI PAÑALERA





 


IMG-20230527-WA0060

En la clasificación Santiago se fue afuera. El 9 quedó con algunas averías pero estuvo en la primera final

Santiago Chiarello tuvo un sábado bastante complicado en la fecha que se desarrolla en San Nicolás. La jornada arrancó con un buen cuarto puesto en la clasificación, donde en la última curva antes del final el auto número 9 se fue afuera en la curva. El equipo debió trabajar intensamente para dejar el auto en condiciones para la primera final, que se correría una hora mas tarde.

Ese despiste le impidió ser parte de la clasificación de los mejores 5 pero llegó a tiempo para la primera final, donde desde el inicio de la competencia salió a pelear arriba. Pero en la tercera curva un toque de Stan impacta contra el pontón de Santiago Chiarello y al mismo tiempo toca a Thiago Bettino dejándolo fuera de carrera. Stang momentos después recibiría bandera negra de exclusión por esa maniobra.

Santiago continuó la carrera pero fue poco a poco perdiendo pedazos del pontón y esa avería le hizo perder adherencia. Aún así se mantuvo en carrera y demostró su amplia capacidad entre la cuarta y quinta vuelta, aguantando el ataque de Brion y Suárez. Perdió la posición quedando quinto. Posteriormente volvería a despistarse aunque volvió en 8va. posición. Ahí se mantuvo hasta la vuelta nueve y a cinco del final: el auto salió directo hacia las defensas pero Santiago logró evitar que impactara contra ellas. Intentó volve a la carrera, pero no lo logró quedando el nueve en zona de piso blando y con agua.

Fue décimo puesto para el de Canals, que con un auto averiado aguantó la carrera hasta donde pudo, demostrando gran capacidad de manejo. Este domingo correrá la final largando desde el quinto puesto a las 12.20 del mediodía según el cronograma que nos han brindado.

Screenshot_20230527_213514_Gallery

Stang impacta sobre el pontón de Chiarello y lo rompe. Al no tenerlo el auto se hizo inmanejable

Screenshot_20230527_203923_YouTube

Santiago aguanta la carga de Brion. Claramente la imagen muestra la falta del lateral del N°9

Screenshot_20230527_204206_YouTube

Screenshot_20230527_213125_YouTube

El deseperado intento por volver a la carrera. El auto quedó en una zona pantanosa. Mañana habrá revancha









COOPERAPNG














Te puede interesar
Lo más visto