¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

      GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 canals

 

RADIO ENFOQUE (ON LINE)

Dengue_UNion_DeTalPaloNoticias

JAE-DELICATESSEN

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









ALUMNOS DEL MISERICORDIA LE DIERON COLOR AL PARQUECITO DE B° SAN PEDRO

Formó parte de actividades de un proyecto socio comunitario

Locales 18/05/2023 Enfoque Zonal Enfoque Zonal
20230518_141504

MUNI PAÑALERA





 


Alumnos del Instituto Nuestra Señora de la Misericordia de Canals, pusieron manos a la obra y le dieron color al paredón perimetral del parquecito infantil de Barrio San Pedro en la tarde de este jueves 18 de mayo, en una tarde donde el clima acompañó con una temperatura agradable y un sol radiante.

El grupo de jóvenes junto a la docente Lorena Alonso, pintaron cada ladrillo block con la variedad de colores que le dio un toque alegre a ese rincón para los mas bajitos. "Ellos por estar en cuarto año del Misericorida, la idea es hacer un proyecto socio - comunitario. Ante el hecho de no saber qué hacer, mi idea es que tengan contacto con el pueblo y con las cosas que se hacen en él, para  que se involucre. La idea fue ir al municipio para ver qué se necesitaba  y nos dijeron que estaban haciendo obras en el parque y nosotros dijimos que era bienvenido y acá estamos" dijo la profe, quien agregó que es importante que se involucren mas en el pueblo. "Un poco de idnetida que nos falta a todos en general (sentido de pertenencia) y si podemos desde nuestro aporte hacerlo, bienvenido sea" completó.

El trabajo realizado contó con el apoyo de "Banco de Tiempo" dependiente de la Agencia Córdoba Joven quien proporcionó las pinturas que utilizaron los alumnos. "Cuando nos comprometemos todos, me da la sensación de que se cuida mas después" dijo el intendente Edgar Bruno quien estuvo presente juntos a algunos funcionarios del municipio quienes también se animaron a pincelar el muro.

Screenshot_20230518_183121_Gallery

Screenshot_20230518_182521_Gallery

Screenshot_20230518_183101_Gallery









COOPERAPNG














Te puede interesar
Lo más visto