¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

      GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 canals

 

RADIO ENFOQUE (ON LINE)

Dengue_UNion_DeTalPaloNoticias

JAE-DELICATESSEN

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









LIBERTAD REACCIONÓ A TIEMPO Y LOGRÓ UNA BUENA VICTORIA

El equipo conducido por Ferreres derrotó a Belgrano Jrs de Arias

DEPORTES 06/05/2023 Enfoque Zonal Enfoque Zonal
Screenshot_20230506_204200_YouTube

MUNI PAÑALERA





 


Bajo una noche lluviosa Libertad recibía la visita de Belgrano Jrs en el Osvaldo "Balero" Quevedo, por la novena fecha del Apertura 2023. 

Previo homenaje a Ceferino " Melena" Bonetto, con un minuto de silencio, se procedió a disputar el partido, donde el primer tiempo fue para el olvido, ya que casi no se generaron situaciones de gol, y con mucha lucha e imprecisiones en la media cancha.

Pero Belgrano abrió el marcador con una jugada desafortunada de Kevin Garrido. Tras un tiro libre, el arquero capturó el balón en lo alto, pero al caer se le escapó. Natanael Vargas aprovechó ese error y lo capitalizó en la red. De esa manera se fueron al descanso.

La segunda parte fue otro partido: Libertad salió decidido a revertir el resultado. Hubo un pequeño susto cuando Ripoll en su intento de rechazar le hizo un "sombrerito" a Garrido y Cortese despejó el peligro. El local logró la igualdad con un cabezazo del propio Sebastián Ripoll que se coló en el primer palo ante la mirada del arquero Staub.

El local encontraría una debilidad en la defensa visitante, ya que a los 13 minutos Misael Zárate se escapó por derecha tras recibir un pase de Fredes. Llegó al fondo y lanzó un centro que capturó David Haseney convirtiendo el segundo gol. 

A los 15 se produjo una jugada calcada: Garay tocó por derecha con Zárate y éste devolvió un pase en profundidad. Garay llegó y lanzó un centro que Haseney impactó con un derechazo poniendo el 3-1 definitivo. 

Belgrano tendría un par de intentos que fueron bien controladas por Garrido y un par que se fueron cerca del arco rojo. Gigena podría haber aumentado el resultado: remató desde unos 30 metros y la pelota se estrelló en el travesaño.

Fue victoria de Libertad, que el próximo domingo visitará a Canalense, que cayó 2-0 ante el puntero  Arias FC,  en una nueva edición del Superclásico de Canals...y donde ya sabemos que mas allá del presente de cada uno, la realidad señala que es un partido aparte.

LIBERTAD: K. Garrido, S. Ripoll, T. Cortese, I. Garay, J. Gigena, B. Zalazar, M. Zárate, L.Giosa, D. Haseney, F. Anunnek, M. Fredes. SUPLENTES: E. Palacios, P. Bolinger, D. Álvarez, R. Torres, P. Lloret, T. Pereyra, T Ribas DT. Guillermo Ferreres AC Xantos Gonzalez

BELGRANO Jrs.: L. Staub, G. Sosa, A. Sangiorgi, F. Moyano, L. Herzog, N. Vargas, E. Carbonetti, E. Zárate, T. Scaglione, S. Foppiani, S. Pena SUPLENTES: B. López, L. Leguizamón, N. Galíndez, E. Chávez, A. Leguizamón, B. Lucero, A. Fernández. DT S. Di Santo,PF S. Castellano, UT L. Milardovich Ks.H. Britos.

Árbitro: Daniel Vallejos   Cuarto: Roque Rochi

Asistentes: E. Clavero y Z. Carcacha

Goles: N.Vargas ' 40 PT (CABJ), S. Ripoll '6 ST (CAL)  '13 y '15 ST D. Haseney (CAL)

20230506_003345

David Haseney autor de dos goles en la victoria de Libertad









COOPERAPNG














Te puede interesar
Lo más visto