¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

      GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 canals

 

RADIO ENFOQUE (ON LINE)

Dengue_UNion_DeTalPaloNoticias

JAE-DELICATESSEN

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









LIGA DE CANALS: SPORTIVO OBTUVO UNA IMPORTANTE VICTORIA ANTE CANALENSE

El equipo de la cesira se impuso en su visita a Canals en una tarde gris, ventosa y fría

DEPORTES 30/04/2023 Enfoque Zonal Enfoque Zonal
Screenshot_20230430_214513_YouTube

MUNI PAÑALERA





 


En un día de mucho viento, con cielo nublado y un fuerte viento, Canalense cayó derrotado por Sportivo de La Cesira por 2 a 0 en un encuentro correspondiente a la 8va. fecha del Torneo Apertura 2023 de la Liga Regional de Fútbol de Canals.

El conjunto dirigido por Aldar Bouzón sorprendió al local con un buen manejo de la pelota y lastimándolo a los 22 minutos de la primera parte, cuando tras un tiro libre encontró a Mauricio Iob cara a cara contra Giuliano Brunelli y definiendo para poner el 1-0 a favo de Sportivo.

En la segunda parte, Canalense parecía con mas actitud, pero a los 8 minutos llegó el segundo golpe: una jugada por derecha de Foggia realizando un cambio de frente encontró a Emiliano Cabrera quien venció a Brunelli colocando el 2-0 . El verde no pudo encontrarle la vuelta al partido y las que tuvo no supo aprovecharlas.

No fue una buena tarde: Walter Obregón recibió la amarilla por protestar una posición adelantada y ante la insisitencia efusiva, el árbitro Emanuel Ortíz decidió expulsarlo. Y por si fuera poco, a los 48 minutos Martín Ladrón de Guevara tuvo la oportunidad de achicar el marcador tras un penal que el árbitro cobró por una mano en el área, pero estaba visto que la tarde no era para Canalense: el fuerte disparo fue desviado por el arquero Andrés Fernández manteniendo en cero su arco.

No fue la tarde de Canalense. No pudo acomodarse en la cancha ni manejar con criterio la pelota. Lo hizo los últimos 15 minutos llevando a Sportivo contra el arco de Fernández, pero a pesar de esa reacción no logró revertir un partido que se le presentó complicado ante un duro rival. Ahora tendrá el difícil compromiso de visitar la próxima fecha al puntero, Arias Football Club, quien esta jornada perdió el invicto ante su clásico rival, Belgrano Juniors.

CANALENSE: G. Brunelli, L.López, L.Caballero, J. Brites, D. Ibarbia, M. Barroso, M. Borello, F. Mansilla, M. Sanabria, M. Amaya y F. paz. SUPLENTES: L. Juárez, G. Contreras, M. Ladrón de Guevara, N. Beneitto, W. Obregón y L. Ledesma. DT: Mario Albarracín

SPORTIVO LA CESIRA: A. Fernández, C. Becher, F. Dalconzo, M. Iob, N. Boni, J. Ortíz, J. Ibarborde, E. Cabrera, A. Foggia, C. Ledesma y N. Cortez. SUPLENTES: L. Weht, M. Ferrari, R. Figueroa, N. Orozco, G. Leguizamón y M. Foggia. DT: Aldair Bouzón.

Árbitro: Emanuel Ortíz   Asistentes: Jonathan Fernández y Gonzalo Olguín. Cuarto árbitro: Luis Cristaudo









COOPERAPNG














Te puede interesar
Lo más visto