¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

      GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 canals

 

RADIO ENFOQUE (ON LINE)

Dengue_UNion_DeTalPaloNoticias

JAE-DELICATESSEN

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









ALUMNOS DE ESCUELAS RURALES Y UN HOMENAJE A EX COMBATIENTES DE MALVINAS

El trabajo realizado por alumnos de varias escuelas rurales está cargado de mucha emoción

General 03/04/2023 Enfoque Zonal Enfoque Zonal
Screenshot_20230403_171721_Gallery

MUNI PAÑALERA





 


El 2 de abril de 2023 se cumplieron 41 años de aquella gesta que llenó de dolor a nuestro país: entramos en guerra con una de las potencias mundiales, por la soberanía de las Islas Malvinas, Georgias y Sandwich del Sur. En esta fecha, quienes volvieron de aquella guerra a la que fueron obligados a participar, reciben el respeto de quienes valoran el heho de haber peleado por esa franja de territorio. 

Este año, alumnos de varias escuelas rurales llevaron a cabo un emotivo trabajo, el cual fue entregado a ex combatientes que a su vez nos lo enviaron para darle amplia difusión. Las escuelas participantes son: Pintor Juan M. Blanes de la localidad de Leguizamón; Gral Gregorio Las heras, de Las Tres Colonias; Dr. Justino César de Fray Cayetano Rodríguez ; Almafuerte, de Guardia Vieja ; Nicolás Avellaneda, de Estancia Santa Rosa ; Domingo faustino Sarmiento, de Colonia La Providencia ; Director Raúl Soulé, de Riobamba ; Juan M. de Pueyrredón, de Salguero; Dalmacio Vélez Sarfield, de Colonia San Miguel y Remedios de Escalada, de Estancia La Emilia. 

El ex combatiente Edu Herrman nos envió el video y nos comenta que " es muy emotivo, más cuando viene de niños de tan corta edad, que ya tomen conciencia sobre la Guerra de Malvinas".

Aquí les dejamos el trabajo realizado por los alumnos de los mencionados establecimientos educativos:









COOPERAPNG














Te puede interesar
Lo más visto