¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

      GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 canals

 

RADIO ENFOQUE (ON LINE)

Dengue_UNion_DeTalPaloNoticias

JAE-DELICATESSEN

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









LA MUERTE DE UN PERRO LASTIMA A CANALS

La noticia sacudió las redes reflejando indignación y repudio de la gente

Locales 27/03/2023 Enfoque Zonal Enfoque Zonal
FB_IMG_1679929926440

MUNI PAÑALERA





 


El pasado fin de semana un perro fue salvajemente asesinado de manera inexplicable. Según testigos, un par de jóvenes circulaban en una moto el sábado 25 de mazo a las 2 de la madrugada por una plaza de Canals, y el acompañante descendió del rodado atacando con un elemento cortante al desafortunado can que, tras agonizar , terminó muriendo producto de las siete puñaladas recibidas en su cuello. La página "Canals" dedicada realizar publicaciones sobre animales, expresó que además este perro, otros dos fueron heridos por las mismas personas.

No se explica tal accionar. A uno puede gustarle o no los animales, pero no hay Derecho para quitarles la vida de ninguna manera y menos de este modo.. La actitud barbárica, salvaje e irracional de estos individuos, recibieron el total rechazo y repudio por parte de la gente que se expresó contra este hecho. ¿Cuál era el objetivo?¿con qué fin?¿ con qué necesidad?¿porqué tanto ensañamiento y brutalidad? tan inentendible como la decisión de matar este perro. Cada herida la recibió quienes aman a los animales y quienes vuelcan amor en sus mascotas. 

Consultadas las autoridades policiales, informaron que se está actuando de oficio y se lleva adelante una investigación para identificar y tomar las medidas que la ley establezca para castigar a quienes cometieron este hecho. Los agresores deberán responde ante la justicia por esta actitud asesina.

Alarma y preocupa que este tipo de cosas suceda en Canals, quien a gritos pide que no quede en la nada. La tranquilidad de pueblo poco a poco se va diluyendo con actos que hace tiempo se veían a lo lejos y por televisión, pero que hoy nos pega de lleno sumergiéndonos en la tristeza, dolor y preocupación.

FB_IMG_1679929894689









COOPERAPNG














Te puede interesar
Lo más visto