¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

      GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 canals

 

RADIO ENFOQUE (ON LINE)

Dengue_UNion_DeTalPaloNoticias

JAE-DELICATESSEN

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









CANALENSE ORGANIZA CENA CON VISITAS IMPORTANTES

Será en una cena organizada para este jueves 9 de marzo en sus instalaciones

DEPORTES 07/03/2023 Enfoque Zonal Enfoque Zonal
PhotoRoom-20230307_094041

MUNI PAÑALERA





 


El Club Atlético Canalense ha organizado una cena para este jueves 9 de marzo, donde contará con la presencia de dos importantes figuras del fútbol a nivel nacional, en una noche que promete tener amplia convocatoria.

La cita es a partir de las 21.30 horas en sus instalaciones de calle fortin Loboy y 25 de Mayo en Canals. El valor de la tarjeta es de 3.000 pesos y el menú contará con una entrada defimbre, pollo asado, carré de cerdo con salsa de verdeo, papas fritas y de postre helado.

Se pide a los asistentes llevar cubiertos.

ENRIQUE "QUIQUE" VIDALLÉ

Nacido en Canals, se destacó como arquero en Boca Juniors en 1972 y en 1975 pasó a integrar el plantel de Palestino de Chile. En 1977 volvió a la Argentina para defender el arco del Club Gimnasia y Esgrima de La Plata, hasta 1980 donde pasó al otro equipo de esa ciudad: Estudiantes de la Plata. En 1982 llegó a Huracán y en 1984 pasó a Argentinos Juniors donde  lograría ser bicampeón, en los campeonatos nacionales de 1985  (Copa Libertadores de ese año) y 1986 (y Copa Interamericana de ese año).

Integró el seleccionado nacional que disputó la Copa América con esta formación. El conjunto dirigido por César Luis menotti, alistó a Enrique Vidallé en el arco, Daniel Passarella, Miguel Bordón, José Van Tuyne, Eduardo Saporiti en la defensa. El mediocampo estaba integrado por Roberto Osvaldo Díaz, Jorge Gáspari, Pedro Larraquy, Diego Maradona y en la delantera Hugo Coscia, Sergio Fortunato. Argentina no pudo pasar a la siguiente fase, ya que finalizó último en el grupo, liderado por Brasil y escoltado por Bolivia.

JUAN JOSÉ LÓPEZ

Comenzó su carrera deportiva en River Plate en 1970 donde permaneció hasta 1981 momnto en el que pasó a Boca Juniors. donde jugó un año. En 1984 vistió la camiseta de Argentino Juniors. En 1987 llegó a Belgrano de Córdoba donde al año siguiente (1988) pasó a Talleres de Córdoba donde terminó su carrera deportiva.

En 1995 debutó como técnico en Junior de Colombia y de ahí en mas dirigió técnicamente a Racing Club, Instituto de Córdoba, Universidad Católica (Chile), Talleres de Córdoba,Rosario Central, América de Cali (Colombia), Libertad (Paraguay), Nacional (Uruguay), River Plate, Oriente ptrolero (Bolivia), San Martín de Tucumán y Sport Boys Warnes (Bolivia).

Como podemos ver, Canals tendrá como visitas, dos grandes figueras de mucha experiencia y  amplia trayectoria a nivel nacional e internacional, en una cena que no se da con mucha frecuencia.









COOPERAPNG














Te puede interesar
Lo más visto