
Un vecino de Canals perdió la vida en el siniestro
La medida comenzará a partir del 1 de febrero en algunas estaciones de servicio
General24/01/2023
La Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines de la República Argentina (CECHA) decidió en las últimas horas, que a partir del 1° de febrero las estaciones de servicio nucleadas en esa entidad, suspendan el cobro por tarjeta de crédito.
En un comunicado titulado "Estaciones de servicio amenazan con dejar de vender combustibles con tarjetas de crédito" quedaba en claro que el reclamo se debía a los plazos de acreditación y comisiones fijadas por las emisoras de los plásticos. Otro de los planteos se centra en la comisión que, actualmente, cobran por las ventas operadas en estaciones de servicio, donde junto con los impuestos alcanzan el 1,5 a 1,8 %, mientras que en los países limítrofes es de 0,5 %.
el documento señala que, "el sector cuenta con un fallo judicial favorable en primera instancia para la provincia de Santa Fe, logrado por FAENI, una de las principales Federaciones integrantes de CECHA, el cual reduce sustancialmente tanto el arancel a 0,5% y el reintegro a tres días".
De modo que, a partir de febrero, algunas estaciones de servicio suspenderán el cobro a través del plático y serán algunas, porque la petrolera estatal, YPF (que cuenta con una red de 1.600 estaciones de servicio) en un comunicado dejó expreso que continuarán aceptando el pago con tarjetas de crédito.
Un vecino de Canals perdió la vida en el siniestro
El evento musical congregó una multitud
Durará todo el fin de semana en el paseo del ferrocarril
El siniestro afortunadamente no arrojó heridos de gravedad
El incremento de octubre superó el índice del INDEC
Una colisión frontal dejó una víctima fatal
En la tarde de este sábado alumnos y docentes del I.B.R. cargaron el transporte que llevará donaciones
El canalsense largó en cuarta posición y tuvo buen rendimiento
El procedimiento fue en zona sur de Canals
El individuo tenía libertad condicional
El vehículo había sido sustraída de un domicilio de calle Malvinas