¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

      GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 canals

 

RADIO ENFOQUE (ON LINE)

Dengue_UNion_DeTalPaloNoticias

JAE-DELICATESSEN

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









PUNTOS IMPORTANTES PARA TENER EN CUENTA EN "VERANO EN CANALS"

Tras la presentación del evento de febrero te informamos algunos puntos a tener en cuenta

General 23/01/2023 Enfoque Zonal Enfoque Zonal
PhotoRoom-20230123_170702

MUNI PAÑALERA





 


IMG-20230122-WA0026

Este domingo finalmente se oficializó la realización del evento "Verano en Canals" que se desarrollará los días 11 y 12 de febrero de 2023 y que escribirá en la historia de la localidad una página dedicada a los eventos musicales de mayor convocatoria social. Con un video, luego se procedió a una conferencia de prensa con público presente para luego bailar al ritmo de la banda "Los sopla fortune", ante un buen marco de espectadores que concurrieron al predio del ferrocarril.

En la rueda de prensa que se realizó de manera pública, el intendente Edgar bruno acompañado de Nahuel Zahler brindaron detalles de la organización y responfieron algunas preguntas de los medios presentes.

* El escenario se ubicará en calle Urquiza, muy cerca de los galpones de acopio en desuso. Se coloca ahí para lograr una mayor concentración de público. 

* El horario de inicio de cada jornada se establece para las 20.00 horas, donde en principio habrá actividad en el centro cultural Chicha Pfleiderer para luego trasladarse al escenario principal.

* El estacionamiento vehicular para los visitantes a Canals, se ubicará sobre Ruta provincial 3 a la altura de la intersección con calle Roque Sáenz Peña

* Se le pide a los vecinos de la localidad, que se acerquen a pie para evitar conglomeración vehicular en las cercanías al Paseo del Ferrocarril.

* Habrá stands de diferentes instituciones locales en el predio ofreciendo comida y bebidas al público.

* Los vsitantes NO podrán acampar dentro de la localidad en caso de quedarse para ambos días: para ello contarán con las instalaciones del Club de caza y pesca "La Helvecia".

* Se extremarán las medidas de seguridad durante esos días. Según el intendente el día sábado se reforzará la seguridad fuera del predio mientras que el domingo 12 será mas adentro. Habrá policía y seguridad privada controlando el normal desarrollo del evento.

Estos son algunos puntos importantes a tener en cuenta y no sufrir malentendidos durante el evento masivo y que prevé al menos 30.000 espectadores. "Verano en Canals" apunta a ser el mas multitudinario del momento. Esperamos que nuestros lectores difundan y compartan estos puntos para disfrutar de esta fiesta en Canals.

20230122_212645

"Los sopla fortune" le pusieron rimto a la noche del domingo en Canals

20230122_215014

20230122_212105

20230122_215055









COOPERAPNG














Te puede interesar
Lo más visto