¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

      GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 canals

 

RADIO ENFOQUE (ON LINE)

Dengue_UNion_DeTalPaloNoticias

JAE-DELICATESSEN

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









CLAUSURA 2022: JORGE ROSS DERROTÓ A LIBERTAD

El conjunto de La Carlota se impuso 1- 0 con un hombre menos en la noche del viernes

DEPORTES 01/10/2022 Enfoque Zonal Enfoque Zonal
Screenshot_20221001-171711_YouTube

MUNI PAÑALERA





 


Jorge Ross de La Carlota frenó la levantada de Libertad en lo que fue uno de los adelantos de la 9° fecha del Clausura 2022. El rojo de Canals tras tres victorias consecutivas volvió a la derrota en un partido que hasta el último minuto se vivió con mucha intensidad. Si bien Libertad manejó la pelota gran parte del encuentro, ambos equipos contaron con situaciones de gol en los arcos. 

A los 3 minutos Misael Zárate se pasó ante un centro de Palacios y no pudo conectar.  A los 7 minutos el propio Giosa metió un puntazo que Belbuzzi sacó al córner. Nuevamente Palacios a los 12 minutos probó desde afuera y se fue cerca ante la estirada del arquero roseño. En el minuto 14 Palacios y Spinella van a disputar una pelota, y termina con una falta donde el hombre de Libertad vio la amarilla. Minutos después Spinella dejaría el campo de juego y con su tobillo derecho envuelto en hielo.

A los 23 llegó Ross por primera vez con peligro: el "Chacho" Maldonado se escapó por derecha y en lalínea salvó Ponzo. Desde ahí Ross empezó a animarse un poco más y si bien el local seguía teniendo la pelota, no inquietaba a Belbuzzi. Jorge Ross quedó con un hombre menos en la cancha, cuando en el minuto 44 del primer tiempo, el árbitro González expulsó a Zárate por dble amarilla. El volante había cometido una infracción previa ante Guerrero una infracción a Palacios lo dejaba fuera del partido. El minuto 41 encontró a Véliz sacando un pelotazo para Vidal por izquierda, quien lanzó un centro que recibió y definió. la pelota pegó en el palo y el efecto hizo que recorriera la línea metiéndose en el segundo palo ante la desesperación de isla que no pudo evitar el gol visitante.

A los 43 minutos se produjo una jugada calcada: Véliz para Vidal y centro para Maldonado, pero esta vez Ponzo adivinó la intención y tapó el remate del delantero. Libertad siguió con mejor manejo de pelota, pero sin llegar a beluzzi y así terminó la primera parte.

En el segundo tiempo Libertad debía salir a buscar el partido porque tenía un hombre de mas y porque estaba abajo en el resultado. Entró Maximiliano Ortíz para darle mas peso ofensivo. Las cosas siguieron igual en los primeros minutos, con el local manejando la pelota y con Ross esperando meter alguna contra. A los 5 minutos un córner de Lloret desde la derecha casi se convierte en gol olímpico, pero pasó cerca.  A los 9 minutos, un movedizo Ortíz combinó con Giosa que sacó un remate siendo rechazado por Belbuzzi. Pero a los 9 minutos Torres perdió la pelota cerca de su propia área ante Véliz. El árbitro González pitó la falta cuando Maldonado recibía para definir ante isla ante la queja del banco por no dejar seguir con Ley de ventaja.

Por iquierda y por derecha Libertad presionaba de tres cuartos de cancha hacia arriba, pero quedaba expuesto a un contraataque. Cuando se jugaba el minuto 18 Ross casi aumenta el marcador: Maldonado sacó un remate que encontró a Isla retrocediendo. El manotazo del arquero hizo que la pelota rebotara en el travesaño. Le quedó a Véliz que no se pudo acomodar y derivó en Fernández cuyo disparo fue sacado en la línea por Torres en la línea. Le quedó otra vez a Maldonado y Ponzo le tapo el tiro. Isla se quedó con el baló tras una serie de rebotes dentro del área.

El arquero Belbuzzi salvó a Ross en el minuto 22: pablo Lloret recibió un centro pasado y sacó un remate que rechazó el arquero, y el rebote fue tomado por Rodríguez que metió un cabezazo por encima del 1 que reaccionó y con un manotazo la sacó por encima del horizontal. Con Libertad lanzado en ataque, Catriel Fernández corrió desde su campo y llegó hasta el área roja, metiendo un centro que alcanzó Tevez y que metió hacia el punto penal donde Véliz no alcanzó a conectar. Fue un contragolpe veloz. Inmediatamente Libertad contestó con un tiro libre que ejecutó Guerrero y que Rodríguez cabeceó dejando la pelota en el costado de la red. Los últimos minutos Ross defendía y Libertad merodeaba el área de belbuzzi sin lograr lastimar. La última del partido fue para el visitante: Vidal picó con pelota dominada y descargó para fernández que entraba solo. Entre Garay y Bolinger lograron frenar el avance visitante. Fue la última, porque el árbitro González decretó el final del encuentro.

Libertad manejó la pelota, pero Ross fue mas efectivo y apostó al contragolpe que le permitió el triunfo. 

LIBERTAD: A. Isla, Diego Torres,P.Boliger, I Garay,P.Lloret,J. Ponzo, E. Palacios, B. Guerrero,T. Cortese, M. Zárate, L. Giosa. SUPLENTES: A. pereteletegui, S. mussina, F. De Buono, J. Gigena, J. Rodríguez, M. Fredes, H. Ortíz. DT Sergio Martínez. AC M.Torres, G. Ferreres, X. González.PF X, Santos 

JORGE ROSS: F. Belbuzzi, F. Durando, D. Veliz, J. Spinella, N. Zárate, G. Quetglas, J. Vidal, C. Fernández, I. Maldonado, L. Guillermo, S. Barile SUPLENTES: M Granada, J. Moreno, J. Gallo, L. Noriega, M Teves, F. Letona, A. Meneses. DT: J. Montero. AC M. Navarro,UT. R. Villanueva

 GOL: ´41 1T Ignacio Maldonado (JR)

incidencias: ´44 1T expulsado N. Zárate (JR)

Árbitro: Fernando González.  Asistentes: Cristian Nievas y Carlos Carranza. 









COOPERAPNG














Te puede interesar
Lo más visto