¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

      GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 canals

 

RADIO ENFOQUE (ON LINE)

Dengue_UNion_DeTalPaloNoticias

JAE-DELICATESSEN

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









UN ATLETA MUY ESPECIAL

Poco a poco se va integrando al grupo de atletas que representan a Canals...él es Rogelio

DEPORTES 25/09/2022 Enfoque Zonal Enfoque Zonal
IMG-20220925-WA0038

MUNI PAÑALERA





 


Este domingo recibimos información sobre la actividad atlética que desarrollaron los deportistas de Canals en Laboulaye. En medio de todas las fotos que Enzo Arriaga nos enviaba, una sobresalía de las demás. Esa imagen cargada de ternura y que llega a lo mas profundo del corazón.

Allí estaba él, con sus juveniles 53 años luciendo su uniforme de atleta y por lo que se observa, robándose el aplauso del público y colegas mientras llega a la meta. Rogelio, avanzando hacia el objetivo por el cual se lo preparó durante días previos. " Estuvimos toda la semana explicándole lo que iba a pasar el domingo" nos cuenta Pepito Garay quien agrega "imaginate cómo estaba esperando el domingo!...gracias a Dios tenemos a mi hija quien todos los días nos guía". 

Fueron 30 metros...los mas emocionantes 30 metros de su vida, recibiendo el cariño de la gente "que poco a poco lo va conociendo y lo aprecian un montón". La familia y amigos disfrutan este momento tanto como él su presencia en el deporte. Rogelio hace deporte...y verlo en esa nueva faceta, emociona y nos arranca una sonrisa de ternura. ¿Cómo no aplaudirlo?... ¡¡¡¡GRANDE ROGE!!!

IMG-20220925-WA0038









COOPERAPNG














Te puede interesar
Lo más visto