¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

      GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 canals

 

RADIO ENFOQUE (ON LINE)

Dengue_UNion_DeTalPaloNoticias

JAE-DELICATESSEN

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









EL SENIOR DE LIBERTAD SE PREPARA PARA EL PROVINCIAL DONDE TAMBIÉN PARTICIPA CENTRAL ARGENTINO

El equipo de Canals contará con refuerzos para este importante certamen

DEPORTES 02/09/2022 Enfoque Zonal Enfoque Zonal
IMG-20220902-WA0047

MUNI PAÑALERA





 


Libertad se prepara para su participación en el torneo provincial organizado por la Federación Cordobesa de Fútbol. El rojo integra la zona "C" junto a Jorge Newbery, Complejo Deportivo y Atlético de Cura Brochero. 

El jueves jugará su primer partido a las 16.00 horas contra Atlético Brochero. El viernes llegará el turno con Jorge Newbery y el sábado enfrentará a las 10.15 contra Complejo Deportivo de Justiniano Posse. El torneo se disputa en Mina Clavero y en caso de clasificar a Cuartos, le tocará jugar el sábado. Si logra pasar a semifinales lo hará el domingo por la mañana y si llega a la final, el mismo domingo por la tarde.

Libertad se refuerza con jugadores de clubes vecinos: Román Gaggioli y Guillermo Peliza (Arias FC), Leonel Gadea y Ezequiel Arreche (Estrellas Rojas) y Luis Olmos (Independiente). 

En este campeonato, también estará Central Argentino, que se encuentra en la zona "D" junto a M. Redondo (Mina Clavero), Sportivo belgrano (Alma Fuerte) y Matienzo (Monte Buey).

SUPER SENIOR

El campeonato de super senior tendrá al representante de la Liga de Canals en la zona "B" donde participan la Liga Regional del Sur, Liga Independiente "A" y la Liga Bellvillense 

IMG-20220828-WA0000









COOPERAPNG














Te puede interesar
Lo más visto