¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

      GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 canals

 

RADIO ENFOQUE (ON LINE)

Dengue_UNion_DeTalPaloNoticias

JAE-DELICATESSEN

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









CLÁSICO DE CANALS: ROJOS Y VERDES CON REALIDADES OPUESTAS

A pesar de ser un partido aparte ambos ponen mucho en juego

DEPORTES 24/08/2022 Enfoque Zonal Enfoque Zonal
PhotoRoom-20220824_213848

MUNI PAÑALERA





 


El domingo 28 de agosto de 2022, se disputará un nuevlo clásico en Canals. El encuentro se jugará en el estadio Osvaldo "Balero" Quevedo y mas allá de que como muchos señalan, sea un partido aparte, el presente de ambos muestra realidades opuestas. Mientras que canalense marcha como único puntero, Libertad aún no ha cosechado puntos en las tres fechas disputadas en este Clausura 2022.

El equipo dirigido por Diego Benavídez estuvo a cinco minutos de poseer el puntaje ideal, ya que el la primera fecha y cuando el triunfo del verde era inminente, Independiente logró el empate. Derrotó a Jorge Ross en su visita a La Carlota por 3 a 1 y el pasado fin de semana venció al otro puntero, Sportivo La Cesira por 2-0 mostrando solidez y buen funcionamiento en todas sus líneas. Canalense cuenta con el buen momento de Pablo Mansilla, la solidez defensiva de Maico Barroso y Juan Tonso, la velocidad de Matías Borello y la efectividad de Francis Gómez como puntos sobresalientes. El mediocampo verdolaga tiene como característica el pressing, siendo ese recurso el que le ha brindado resultados que hoy se ven en la tabla de posiciones.

Libertad, por su parte, no logra la performance que le permitió coronarse campeón en el Apertura. El conjunto de Sergio Martínez cuenta con varias bajas por lesiones y había anticipado que en las primeras cuatro fechas, armar un equipo fuerte sería todo un desafío. El rojo cayó ante Central Argentino y dejó expuesta sus imprecisiones. Había logrado el empate con el colombiano Byron Guerrero, pero el equipo de La Carlota se impuso en Canals por 1-3. Llegó entre semana el partido postergado de la primera fecha con Sarmiento en Pueblo Italiano y volvió a sufrir la derrota por el mismo marcador, y donde el gol rojo llegó de la mano de Bruno Trey quien obtuvo su primer gol en primera división. La visita a Alejo Ledesma parecía una oportunidad de despegar del fondo de la tabla, pero el azul de aquella localidad lo venció por 2 a 0 . Libertad pudo haberse puesto en ventaja con un penal que Guerrero. pero el delantero lo malogró cuando estaban 0-0. Este partido tuvo una novedad destacable: Pablo Lloret, el capitán de Libertad y pieza determinante en el mediocampo rojo, fue expulsado, siendo una baja sensible con miras al partido del domingo.

Este clásico se presenta con diferentes necesidades: mientras el verde aspira a mantenerse en lo mas alto de la tabla de posiciones y llegar a instancias finales, con el sueño de un campeonato que no se le dio en el Apertura, el rojo buscará no sólo cosechar los primeros puntos que le permitan sumar para no perder el tren que lo meta en zona de clasificación, sino también encontrar el funcionamiento que lo vuelva protagonista en su intención de ir por el tri campeonato. 

ASÍ ESTÁ EL CAMPEONATO HOY...

PhotoRoom-20220824_141035









COOPERAPNG














Te puede interesar
Lo más visto