¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

      GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 canals

 

RADIO ENFOQUE (ON LINE)

Dengue_UNion_DeTalPaloNoticias

JAE-DELICATESSEN

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









FORMULA NACIONAL: EL CANALSENSE SANTIAGO CHIARELLO TENDRÁ SU DEBUT

DEPORTES 29/06/2022 Enfoque Zonal Enfoque Zonal
62bc4da1caf4b779292692

MUNI PAÑALERA





 


Santiago Chiarello, con sus jóvenes 21 años estará presente en la cuarta fecha del Campeonato 2022 de la Fórmula Nacional. Tras cumplir una serie de pruebas y entrenamientos en las últimas semanas, finalmente ha llegado la hora de su debut, a bordo del auto número 74. El escenario donde se producirá tan importante acontecimiento para los canalsenses, será el Autódromo Oscar Cabalén, cerca de Alta Gracia.

Martínez, jefe del equipo de competición, comentó que " A Chiarello lo veníamos hablando desde principio de año, es un piloto que nos gusta mucho. Teníamos para arrancar en julio ya que por compromisos anteriores no se podia". También señaló que  "Vamos a esta carrera bastante bien. Alta Gracia es un circuito de pruebas de nosotros y no deberíamos tener sorpresas con los autos".

"Venimos muy bien de Termas en donde fuimos contundentes y si bien pudimos estar mejor el sábado, creo que el domingo tuvimos un muy buen resultado con Suárez", comentó. Y agregó: "con Juan Pablo Traverso estamos muy bien, el auto está listo y el de Palau del equipo Corsi ya tiene todo listo". Cabe recordar que Santiago tuvo una muy buena performance en Baherin, donde disputó el mundial de karting.

Fuente: Carburando









COOPERAPNG














Te puede interesar
Lo más visto