¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

      GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 canals

 

RADIO ENFOQUE (ON LINE)

Dengue_UNion_DeTalPaloNoticias

JAE-DELICATESSEN

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









FUTBOL SENIOR: UNA NUEVA FECHA QUEDÓ ATRÁS

La fecha 12 se disputó este sábado 11 de junio en Canals y Pueblo Italiano

DEPORTES 11/06/2022 Enfoque Zonal Enfoque Zonal
20220611_160835

MUNI PAÑALERA





 


20220611_144533

20220611_144554

20220611_162447

20220611_162352

El Fútbol Senior de la Liga de Canals jugó la fecha número 2 del Campeonato 2022. Lo hizo en cancha de Libertad (Estrellas Rojas hizo de local) y en cancha de Sarmiento de Pueblo Italiano. 

En Canals, Estrellas Rojas venció a Canalense por 1-0 con gol de Fabián Jampi a los 13 minutos de inciado el encuentro, a través de un tiro penal, por una infracción sobre Villafañes. El partido tuvo como incidencias las expulsiones de Salcido por agresión y d martínez por reaccionar a la misma, cuando recién se disputaban 5 minutos del complemento. Romero tuvo dos oportunidades clarísmas de gol: una al quedar cara a cara con Gutiérrez y el arquero se quedó con la definición. La segunda chance logró vencer a Gutiérrez pero la pelota pegó en el palo y salió. Con este resultado, Estrellas se mantiene en cuarta posición con 17 puntos, mientras que Canalense mantiene su posición ya que los de abajo no sumeron puntos.

El Arias F.C. volvió a caer, esta vez en manos de Recreativo de Viamonte, por 4-2. El partido encontró a Recreativo poniéndose en ventaja con gol de Gauna aprovechando una distracción defensiva. Sobre los 27 minutos llegó el empate del tricolor por intermedio de Trombatti (con reclamos por una supuesta mano) con el que se fueron al descanso.

En el complmento el Arias se pondría en ventaja tras una impecable definición de Gaggioli tras recibir un pase en profundidad del número 10 y definiendo ante la salida del arquero Ponce. Un tiro libre ejecutado desde tres cuartos de cancha por Tello, se coló en el ángulo del arquero Díaz igualando el marcador. El equipo de Viamonte tuvo varias oportunidades para aumentar el marcador pero eso se concretaría en los últimos 7 minutos del partido, cuando Alegre tomó un rebote por derecha y lanzó un centro que se coló en el segundo palo y poniendo arriba a Recreativo. Unos minutos después, Fernández guapeó una pelota por izquierda ganándole  su marcador y dejando en el camino al arquero definiendo a gol estampando el 4-2 que sería inamovible hasta el final. Con este triunfo Recreativo dejja el fondo de la tabla, lugar que ahora ocupa el tricolor ariense por diferencia de gol.

ESTRELLAS ROJAS: José Pérez, Fabricio Lerda, Enzo Martínez, Fabián jampi, Sebastián Baricalla, Marcelo Carranza, Javier Muñoz, Fabián Manfredi, Diego Villafañe, Jorge Bilobus y Ezequiel Arreche. SUPLENTES. Alejandro Mussina, Walter Barroso, Andrés Barzola, Marcelo Álvarez, Luis Romero, Federico Cáceres. DT: Juan Villarreal.

CANALENSE: Pablo Gutiérrez, Esteban Lucero, Franco Santo, Alberto Oliva, Rafael Albertoni, Martín Santi, Diego Gómez, Leonardo Flores, Rubén Borrini, Ricardo Salcido y Ezequiel Salcito. SUPLENTES: Fabián Basualdo, Leonardo Villarreal, José Vera, Diego Zaballa y Luciano Avoledo. DT. Héctor Torres  

Árbitro: Daniel Vallejos   Asistentes: A. Cabrera y A. Bramajo

Amonestados: E. Lucero (CAC) J.Pérez (ER) S.Baricalla (ER) M.Carranza (ER) y D. Villafañe (ER)

Expulsados: R. Salcido (CAC) y E. Martínez (ER) - Gol: `13 F.Jampi (P)

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

RECREATIVO: Sergio Carrizo, Diego Carrio, Claudio Pascolaski, Silvio Greco, Hernán Fernández y Franco Amorín , Jorge Gauna, Darío Alegre, Walter Tello, Franco Leis, Lucas Fernandez. SUPLENTES: Pablo Comaschi, Javier Fernández, Cristian Artusso, Fernando Ferreyra, Martín Artola y Sergio Arossa. DT: Ignacio Quirian.

ARIAS FC: Cristian Díaz, Juan Cardozo, Diego Alarcón, Claudio Eis, Daniel Guevara, José Damario, Osvaldo Trombotti, Pablo Do nascimento, Román Gaggioli, Guillermo Peliza y Juan Isoardi  SUPLENTES: No tuvo DT: No se menciona.

Árbitro: J. Figueroa   Asistentes: D. Vallejos y A. Cabrera

Amonestados: S. Greco (Rec) D.Alegre (Rec), D. Guevara (AFC) G.Peliza (AFC) y J.Isoardi (AFC)

Goles: ´13 PT Gauna (R) ´27 PT Trombatti (AFC) , ´11 ST Gaggioli (AFC), ´20 ST Tello (R), ´30 ST Alegre (R) y ´34 ST Fernández (R)

EN PUEBLO ITALIANO

En aquella loclidad, Central Argentino continúa a paso firme liderando el campeonato. El conjunto de La Carlota goleó por 3-0 al local, Atlético Sarmiento, con goles de Néstor Guarino, Fabricio Centurión y Luciano Massari.

En el otro encuentro, Independiente venció a Jorge Ross por un ajustado 3-2. Los goles del naranja fueron conquistados por Claudio Weht en dos oportunidades y Fabrizio Reinoso, mientras que en el equipo del "Puente" los autores fueron Mariano Noriega en dos ocasiones.

(Agradecemos a Lucio Marconi el reporte desde Pueblo Italiano)

20220611_144722









COOPERAPNG














Te puede interesar
Lo más visto