¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

      GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 canals

 

RADIO ENFOQUE (ON LINE)

Dengue_UNion_DeTalPaloNoticias

JAE-DELICATESSEN

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









EL CLUB A. CANALENSE RENOVÓ SUS AUTORIDADES

La asamblea de se realizó el miércoles 8 de junio en su sede sur

Locales 10/06/2022 Enfoque Zonal Enfoque Zonal
20220610_083654

MUNI PAÑALERA





 


El Club Atlético Canalense llevó a cabo la asamblea tras la que surgió la nueva Comisión Directiva que conducirá los destinos de la entidad verde. La noche del miércoles fue la fecha señala y la sede sur que el club posee, el lugar elegido para tan importante acto.

Tras la lectura del documento que resume las acciones y el balance de gestión de la Comisión saliente encabezada por Alejandro Loewen, se pudo conocer los nombres de las flamantes autoridades de la entidad verdolaga. El informe refleja obras como la construcción del sistema de riego de la cancha principal, como el tendido de alamrado perimetral de plástico, l permitiendo mayor durabilidad y evitando atarcción de rayos. El movimiento de suelo y abovedado de la cancha como así también la construcción de los bancos de suplentes. También señala mejoras de infraestrcutura en el salón y el bufet Además menciona una buena cantidad de obras que marcaron el crecimiento del club en estos 5 ejercicios cumplidos.

LA NUEVA COMISIÓN

Formalmente se pudo conocer la nueva Comisión, presentada en única lista durante la asamblea del club

Presidente: Cristian P. Botti, Vice Pte. Facundo Oliva, Secretario Nahuel Zahler, Pro Secretario Santiago Cavanagh, Tesorero Germán Loewen, Protesorero Lucas Labori, 1º Vocal Jorge Persegani, 2º Vocal Mauricio Antonietta, 3º Vocal Francisco Fredes, 4º Vocal Oscar Adrián López, 5º Vocal Sergio Raies, 1º Vocal Suplente Diego Gonnet, 2º Vocal Suplente Gilda Germain, 3º Vocal Suplente Nélida Araquistain, 1º Revisador de Cuentas Gustavo Slovoyano, 2º Rev. Cuent. Ayrton Cheneau, 3º Rev. Cuent. Hernán Sabattini, 1º Revis. Cuent. Supl. Graciela Aragallo y 2º Rev. Cuent. Supl. Alicia Andrade.

FB_IMG_1654825202892

Parte del informe presentado en la asamblea del C.A.Canalense

FB_IMG_1654825200197









COOPERAPNG














Te puede interesar
Lo más visto