¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

      GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 canals

 

RADIO ENFOQUE (ON LINE)

Dengue_UNion_DeTalPaloNoticias

JAE-DELICATESSEN

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









SUDAMERICANO DE SAN JUAN: EXCELENTE DESEMPEÑO DE LAS PATINADORAS CANALSENSES

En una competencia de altísimo nivel las chicas lograron muy buenos resultados

DEPORTES 28/05/2022 Enfoque Zonal Enfoque Zonal
IMG-20220528-WA0003

MUNI PAÑALERA





 


IMG-20220528-WA0005

El Primer Sudamericano de deportes sobre ruedas realizado en San Juan, fue un gran desafío para las tres representantes de Canals y que pertenecen a la Asociación Sureña de patín artístico. Todas pudieron desarrollar sus rutinas el viernes 27 de mayo en el estadio cerrado Marta Orellana en la provincia sanjuanina.

Milagros Martínez, Renata Pamparana y Malena Berlot demostraron su nivel en una competencia donde se vio la alta exigencia. Las canalsenses lograron muy buenos resultados dentro de las 107 patinadoras que participaron.

Renata Pamparana logró situarse 24º mientras que Malena Berlot se ubicó 35º  y por último Milagros Martínez quedó 43º en la clasificación final. Las jóvenes patinadoras demostraron un excelente nivel a nivel sudamericano y se mostraron muy contentas con la experiencia vivida. Allí en cada video pudo verse la presencia de la profesora María José Baricalla dando indicaciones y alentando a las chicas.

Canals continúa formando representantes en el ámbito deportivo y este sudamericano ha sido la prueba del nivel de preparación y capacidad de estos deportistas que sin duda ante este momento tan especial impulsará a continuar por la senda del esfuerzo para seguir creciendo, obteniendo experiencias de estas características.

IMG-20220528-WA0009









COOPERAPNG














Te puede interesar
Lo más visto