¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

      GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 canals

 

RADIO ENFOQUE (ON LINE)

Dengue_UNion_DeTalPaloNoticias

JAE-DELICATESSEN

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









GANÓ CANALENSE Y SIGUE PELEANDO ARRIBA EN EL CAMPEONATO

De cara a la última fecha de la fase clasificatoria varios hacen números para pasar directo

DEPORTES 16/05/2022 Enfoque Zonal Enfoque Zonal
Screenshot_20220515-162426_CameraFi Live

MUNI PAÑALERA





 


Canalense obtuvo una muy buena victoria frente a Colonia de Alejandro Roca en el Miguel "Pollo" Andrade de Canals en la tarde dominguera del 15 de mayo. Con dos goles de Francis Gómez (uno en cada tiempo) el conjunto dirigido por Sergio Di Santo logró tres valiosos puntos que lo sitúa en tercera uicación y con expectativas de clasificar directamente.

El partido se mostró parejo en los primeros 10  minutos, pero poco a poco el local comenzaría a hacerse dueño del partido. A los 15 minutos un pase de Obregón a Francis Gómez terminó en gol pero el árbitro del encuentro JUan Cruz Caldez sancionó la posición adelantada. Tomassoni en el minuto 17 recibió de Lautaro Ledesma y quedó cara a cara con Machuca y se enredó permitiendo al arquero quedarse con el balón.  Cuando iban 27 minutos Castro descargó para Mansilla que centró y nadie logró tocar a gol esa pelota que se fue por la línea de fondo. Colonia que se concentraba en defenderse salió de contra y a los 29 minutos ávila probó desde afuera y la pelota pegó en el travesaño ante la estirada de Oviedo. Colonia poco a poco fue equilibrando el partido. A los 37 minutos Francis Gómez recibió un pase y la puso por encima de Machuca pero se fue desviado. Fue un aviso para lo que sucedería dos minutos después: Obregón hizo un saque lateral que recibió Borello, tocó para Francis Gómez que logró dejar en el camino a su marcador y definió al palo izquierdo ante la mirada de Machuca poniéndo el 1-0 para el verde cuando iban 39 minutos de juego.Así se fue el primer capítulo.

En la segunda parte, el juego fue parejo. pero Colonia tuvo una clarísima en la cabeza de facundo Díaz que tras un corner cabeceó casi encima de oviedo quien reaccionó y logró evitar el empate quedándose con el balón. Parecía que el local había cedido la iniciativa a Colonia, pero a los  17 minutos Borello escapó por derecha, tocó hacia el medio para Obregón que abrió hacia la izquierda para Ledesma quien definió y exigió a Machuca que la tiró al corner.  A partir de ahí Canalense empezó a merodear el área visitante. Probó Borello desde afuera y se fue alto. A los 22 minutos Federico Mansilla ejecutó un disparo desde un ángulo cerrado por la derecha y la pelota pegó en el palo. Lautaro Ledesma estuvo cerca a los 29 minutos, cuando entró por derecha y definió apenas desviado por encima del horizontal. Llegaría el segundo gol del verde y de la cuante personal de Francis Gómez: a los 32 minutos Federico Mansilla fue a pelear una pelota perdida con Machuca y el rebote salió hacia el arco. La pelota quedó boyando y Gómez la empujó al fondo de la red. Sobre los 39 minutos Oviedo atajó un tiro libre de germán González abajo. El resto del partido fue disputado en la zona media y el verde festejó el triunfo. 

El verde con este triunfo sigue peleando arriba en el campeonato y depende de sí mismo para clasificar directo. Tras conocer los resultados de los demás partidos, varios empezaron a sacar conclusiones con la expectativa de ver lo que sucede en la última fecha.

FORMACIONES:

CANALENSE: C. Oviedo, L. López, B. Aguirre, F. Mansilla, P. Mansilla, N. Castro,  W. Obregón, L. Tomassoni, M. Borello, L. Ledesma, F. Gómez. SUPLENTES: M. Gutiérrez, A. Ligorria, D. López, M. Amaya, G. Contreras, L. Fandiño y R. Torres. DT:Sergio Di Santo

COLONIA: J. Machuca, J. Altamirano, E. Gil, A. Contini, V. Ávila, E. Mussi, F. Díaz, J. Rodríguez, F. González, J. Zabala y G. González. SUPLENTES: , F. Coman, E. Lavalle, E. Fernández y J. Pesamosca DT Adrián C. Bonetto. 

Árbitro: Juan C. Caldez     Asistentes: Facundo Busandri y Nazareno Molina    Cuarto Árbitro: Carlos Mignola

GOLES: ´39 1t y ´32 2t  F. Gómez (CAC)

Screenshot_20220516-211344_YouTube









COOPERAPNG














Te puede interesar
Lo más visto