¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

      GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 canals

 

RADIO ENFOQUE (ON LINE)

Dengue_UNion_DeTalPaloNoticias

JAE-DELICATESSEN

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









LIBERTAD SUFRIÓ UNA GOLEADA ANTE SPORTIVO

El puntero sufrió una contundente derrota ante el conjuto de La Cesira

DEPORTES 09/05/2022 Enfoque Zonal Enfoque Zonal
libertad sportivo

MUNI PAÑALERA





 


libertad sportivo2

Sportivo de La Cesira goleó al puntero del campeonato, Libertad en un partido correspondiente a la 10° fecha del Apertura 2022 de la Liga de Canals. El conjunto de Federico Rena manejó el partido y logró imponerse por 1-4 ante el rojo de Canals.

A los tres minutos Ledesma escapó por izquierda y probó a Pérez que respondió bien. Sportivo se decidió a presionar a Libertad en su propio terreno. Ibarborde, Riera y Ledesma preocupaban al fondo local. A los cinco Ibarborde por derecha también sacó un disparo que contuvo Franco Pérez. Libertad se acercó al arco de Gustavo Moyano a través de un par de tiros de esquina. 

Pero a los 13 minutos, un lateral por izquierda cayó en la puerta del área de Libertad, Rivas quedó mano a mano con Pérez que salió a cortar y la pelota en el rebote le quedó a Nahuel Cortéz que definió poniendo el 1-0 para la visita. A los 25 minutos C{esar ledesma cruzó toda el área y tocó para Rivas, que definió cruzado y el disparo se fue apenas desviado del alrco de Pérez. Cuando iban 35 minutos, Machín tocó para Trey quien la colocó por encima de Moyano y Rabbia la sacó en la línea evitando el descuento rojo. El árbitro Lipari dio tres minutos a recuperar y a los 46 minutos, tras un tiro de esquina, Villafañe peinó para que por detrás entrara solo Nahuel Cortéz y puso el 2-0 con el que fueron al descanso.

En la segunda parte Libertad salió a preionar mas arriba, pero sin llevar demadiado peligro al arco de Moyano. Ledesma tuvo una clara cuando después de un rebote a la salida de un corner le quedó y definió ante la salida de Pérez, y al rebotarle en las piernas se fue apenas desviada. Sergio Martínez realizó dos modificaciones: ingresaron Pablo Lloret y Misael Zárate por Rodrigo Sosa y Ezquiel Villarreal. A los 15 minutos un tiro libre de ibarborde obligó a Pérez a tirarse sobre el palo y sacarla al corner. Libertad estuvo cerca del descuento cuando a los 20 minutos Tomás Cortese cabeceó tras un pase aéreo de Machín y Moyano la mandó al tiro de esquina.  Ibarborde casi convierte el tercero cuando recibió la habilitación de Rivas y definió ante la salida de Pérez. la pelota pegó en el palo y se fue por la línea de fondo. Libertad atacaba sin lograr generar demasiado peligro, mientras que cuando Sportivo se acercaba al arco de Pérez lo hacía de forma mas compacta. Pero el rojo lograba el descuento a los 34 minutos por intermedio de Tomás Cortese que le pegó tras recibir un rebote dejando parado a Moyano. Poco duraría la arremetida, porque al minuto siguiente Ripoll ejecutó un tiro libre que fue un golazo: desde la derecha la coló al segundo palo de Pérez que voló pero no pdo evitar el tercer gol visitante. Una mala salida de un tiro libre por posición adelantada fue anticipada por Ribbas que se fue por izquierda, remató y Pérez con un manotazo la desvió elevándose el balón y Bruno Santi entró arrmetiendo completando la goleada. No hubo mucho mas ya que Libertad al que no pudo reaccionar ante un Sportivo que hizo bien las cosas.

FORMACIONES:

LIBERTAD: F. Pérez, P. Bolinger, B. Muggelberg, I. Garay, R. Sosa, E. Villarreal, J. Rodríguez, L. Giosa, T. Cortese, B. Machín, B. Trey. SUPLENTES: A. Isla, J. Ponzo, J. Gigena, B. Barrionuevo, P. Lloret, F. De Buono y M. Zárate DT: Sergio Martínez

SPORTIVO (La Cesira): G. Moyano, D. Ortíz, J. Villafañe, S. Rabbia, A. Riera, C. Becher, J.M.Ibarborde, T. Ribbas, N. Cortéz, C. Ledesma, S. Ripoll SUPLENTES: A.Arias, R. Figueroa, E. Romero y B. Santi DT: Federico Rena

Árbitro: Fabrizio Lipari      Asistentes: Jesús Corso y Julián Saturno  Cuarto Árbitro: Iván Moyano

NOTAS POST PARTIDO: DANIEL GIANNICO/ FM DEL ALMA 93.1/ GRUPO DE PERIODSTAS DEPORTIVOS









COOPERAPNG














Te puede interesar
Lo más visto