¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

      GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 canals

 

RADIO ENFOQUE (ON LINE)

Dengue_UNion_DeTalPaloNoticias

JAE-DELICATESSEN

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









FÚTBOL SENIOR: EN UNA FECHA DE EMPATES JORGE ROSS HIZO LA DIFERENCIA

El equipo del "puente" fue el único que ganó mientras el resto cosechó empates.

DEPORTES 30/04/2022 Enfoque Zonal Enfoque Zonal
Screenshot_20220430-212833_Gallery

MUNI PAÑALERA





 


20220430_165402

La sexta fecha del Campeonato de fútbol Senior se disputó este sábado 30 de abril, en canchas de Canals y Pueblo Italiano. En Canals, en primer témino se enfrentaron Libertad y Central Argentino. El local comenzó en desventaja por un tiro libre ejecutado por Diego Andrada que se coló por encima del arquero Mario Flores. El rojo lograría la igualda minutos después, cuando el árbitro Leonardo Reguero sancionara una mano dentro del área de Central. Gustavo "Came" Zárate con disparo fuerte puso el 1-1, resultado que sería inamovible.

El segundo partido tenía al Arias FC contra Jorge Ross. El equipo de Arias no pudo aguantar el cero en el primer tiempo y se iría al descanso cayendo 1-0 por el gol convertido por Adrián Cortéz. En la segunda mitad intentó aproximarse al arco de Gauna sin éxito. Llegaron los goles de Gustavo Arballo (tras una jugada que provocó el reclamo del tricolor) , Mariano Noriega con una corrida desde su propio campo y cerró la goleada Delfor Escudero. Fue un categórico 4-0.

En Pueblo Italiano el naranja, Independiente, derrotó a Estrellas Rojas de Canals por 2-0 dejándolo con el sabor amargo de seguir prendido arriba. En el segundo encuentro, Canalense enfrentaba al local, Atlético Sarmiento. El verde se había puesto en ventaja con goles de Cristian Bogado en dos oportunidades y Patricio Amorín en contra de su propio arco. Era un resultado abultado para los de Canals, pero la reacción del azul de Pueblo Italiano llegó de la mano de Mauricio Molina y de Sergio Calderón en dos oportunidades, alcanzando el empate.

En una fecha de muchos empates, Jorge Ross hizo la diferencia ganàndole al Arias FC con una contundente e inapelable goleada. 

TABLA DE POSICIONES: Central Argentino 13 , Libertad 11, Jorge Ross 10 , Independiente 10, Estrellas Rojas 7 , Canalense 5 , Recreativo 4 , Sarmiento (PI) 4 y Arias Foot Ball Club 2 Pts

Terna arbitral en Canals:

Árbitro: Leonardo Reguero

Asistentes: Jesús Acosta y Joaquín Fagioli

Screenshot_20220430-153140_Gallery

Screenshot_20220430-180235_Gallery









COOPERAPNG














Te puede interesar
Lo más visto