¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

      GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 canals

 

RADIO ENFOQUE (ON LINE)

Dengue_UNion_DeTalPaloNoticias

JAE-DELICATESSEN

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









ALERTA: UTILIZAN NOMBRE DE VECINA DE CANALS PARA ESTAFAS TELEFÓNICAS

La damnificada pone de sobre aviso a posibles vìctimas del engaño que se encuentra por estos momentos activo. La denuncia fue recepcionada.

General 12/04/2022 Enfoque Zonal Enfoque Zonal
IMG-20220412-WA0099

MUNI PAÑALERA





 


Una vecina de Canals, alerta a los vecinos por un engaño telefónico que está causando desprestigio a su persona, ya que utiliza su nombre. Una lìnea telefónica cuyo número es 11 4064 4196 está ofreciendo dólares a $188 generando perjuicio a su persona, ya que utilizan su nombre y antigua fotografía a través de la red social Whatsap para concretar la trampa. Ella misma se encarga de informar su número  para evitar que caigan en la estafa.

María Mercedes Suárez ya recibió reclamos, sin saber lo que estaba sucediendo. Al enterarse de la estafa en su nombre, se dirigió a la comisaría local para radicar la denuncia, la que ya fue recepcionada. La vecina intenta por nuestro medio, alertar a los vecinos, informando que ella no está realizando oferta alguna. La cuenta bancaria que se expone para realizar las transacciones está a nombre de Rivas Rosales Loren María (Banco Santander) y otra a nombre de José Marciano Flores (Banco Nación).

Este cuento del tío se suma a otros casos que se están empezando a visualizar en la localidad. Días atrás, una persona mayor fue tentada vía telefónica ante personas que se identificaban como representantes de un ministerio de la provincia, solicitando un reembolso por una deuda con el gobierno, cosa inexistente. 

ANTE ESTE TIPO DE LLAMADOS O MENSAJES , NO BRINDE DATOS NI INFORMACIÓN BANCARIA QUE PUEDA PERJUDICARLE. 

IMG-20220412-WA0100IMG-20220412-WA0101









COOPERAPNG














Te puede interesar
Lo más visto