¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

      GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 canals

 

RADIO ENFOQUE (ON LINE)

Dengue_UNion_DeTalPaloNoticias

JAE-DELICATESSEN

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









LIBERTAD GANÓ Y SIGUE FIRME LIDERANDO EL CAMPEONATO

El equipo de Sergio Martínez derrotó al tricolor de Arias

DEPORTES 27/03/2022 Enfoque Zonal Enfoque Zonal
tapa

MUNI PAÑALERA





 


rojo 1

En una soleada tarde del domingo 27 de marzo, Libertad recibía al Arias Football Club por la quinta fecha del Campeonato Apertura. Ante un buen marco de público, el partido se jugó tras el preliminar que terminó en victoria para el local por 1-0 con gol de Palacios.

En el primer tiempo, Libertad se aproximó al arco de Herbera, primero con un centro de Muggelberg que Machín no pudo conectar bien, sacando un disparo desviado.  Luego un centro de Giosa, encontró a matías Torres conun cabezazo que le salió a las manos el arquero tricolor. El Arias tuvo un tiro libre de herbera, que el arquero Pérez contuvo en dos tiempos. A los 22 minutos, el árbitro sancionó una falta por hablar a  Lapietra, que protestó por la misma. El tiro libre indirecto fue ejecutado por Pablo Lloret que tocó para Machín, y tras un rebote en Lapietra que había salido a tapar, la pelota tomó altura para caer detrás de Herbera y poner en ventaja al local. El equipo visitante se mostró nervioso, ya que consideraba injusta la decisión arbitral.

Cuando ya terminaba el primer tiempo, Caldez sanciona una falta de Sismondi sobre Mauricio Fredes en la mitad de la cancha. Pablo Lloret efectúa un centro largo al segundo palo, que Herbera sale a cortar, pero Matías Torres llega primero dejando a mitad de camino al arquero y poniendo el 2-0 para Libertad. Con dos pelotas paradas, el local había sacado ventaja. 

En el segundo tiempo el Arias intentó generar peligro en el arco de Pérez y tuvo un par de ocasiones. Pero Libertad también ya que con los cambios que se realizaron, el ataque dejó un par de situaciones, con Rodríguez sorprendiendo por izquierda y Trey por derecha. Machín no pudo recibir en un par de ataques donde el tricolor quedó mal parado defensivamente, sino el marcador se podría haber ampliado. El encuentro en un pasaje mostró ser muy hablado, al punto que a los 47 del segundo tiempo, Valdecasa se iría expulsado por el árbitro, por alguna supuesta agresión verbal. El resultado no se mofificaría. Libertad ganó 2-0 ysigue manteniéndose en lo mas alto de la tabla en el Campeonato Apertura 2022

FORMACIONES:

LIBERTAD: F. Pérez, R. Sosa, P. Bolinger, I. Garay, P. Lloret, E. Villarreal, M. Torres, M. Fredes, L. Giosa, B. Machín y B. Muggelberg . SUPLENTES: A. Isla, J. Ponzo, J. Rodríguez, T. Cortese, B. Trey, T. Pereyra, F. de Buono DT: Sergio Martínez  

ARIAS F.C.: E. Herrera, J. Lapietra, A. Fernández, E. Damario, N. Cismondi, F. Cortese, N. Herbera, F. Gómez, R. Barrio, J. Canelo y M. Valdecasa. SUPLENTES: A.Vilar, J. Goltz, F. Gómez, T. martínez y A. Savino DT: Domingo Cardozo .

ÁRBITRO: Juan Cruz Caldez (AIAF)  CUARTO: Nazareno Molina

ASISTENTES: Carlos Mignola y Carlos Amaya 

GOLES: ´22 1t Brian Machín, ´46 1T Matías Torres

Agradecemos el aporte y colaboración de Daniel Giannico

goll

Matías Torres ya cabeceó y la pelota va rumbo a la red. Era el 2-0 para libertad









COOPERAPNG














Te puede interesar
Lo más visto