¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

      GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 canals

 

RADIO ENFOQUE (ON LINE)

Dengue_UNion_DeTalPaloNoticias

JAE-DELICATESSEN

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









LIBERTAD DERROTÓ A SARMIENTO Y CONTINÚA PUNTERO

El equipo dirigido por Martínez bajó a Sarmiento de Alejo Ledesma.

DEPORTES 14/03/2022 Enfoque Zonal Enfoque Zonal
LISAR1

MUNI PAÑALERA





 


Libertad obtuvo una importante victoria este domingo ante Sarmiento de Alejo Ledesma, equipo que junto al rojo de Canals y Colonia de Alejandro compartían la punta. Sarmiento tuvo una clara con un zurdazo de Santiago Zàrate exigiendo a Pérez ue la sacó por encima del travesaño. Los dirigidos por Sergio Martínez, lograron la ventaja sobre el final de la primera parte, cuando a los 37 minutos un tiro de esquina pasó a todos y encontró a Patricio Bolinger recibiendo y definiendo a gol. Esteban Luna recibió un rebote casi con tiempo cumplido y el remate se fue por encima del horizontal. El partido había sido muy disputado, siendo levemente superior el local.

La segunda etapa mantuvo su ritmo, aunque Sarmiento intentaría llegar al arco de Franco Pérez, sin lograr igualar el marcador. Libertad estuvo cerca de aumentar el marcador cuando a los 12 minutos un centro de Muggelberg fue cabeceado por Machín y el arquero la sacó al córner en una estirada espectacular. Sarmiento respondía con un tiro libre que Fontanone no alcanzó a conectar y las pelota fue a manos de Pérez. Lloret recibió solo tras un centro cruzado y Luna contuvo el disparo. Ahí nomás el visitante intentaba con Fontanone encontrando bien parado al arquero rojo. A los 16 minutos Fredes recibió casi entrando al área y Costilla lo bajó, recibiendo tarjeta amarilla. En esa misma acción, es expulsado Costilla a instancias del juez de línea quedando el visitante con 10 en cancha.

A los 20 minutos, un tiro libre desde la izquierda ejecutado por Santiago Zárate, lo recibió Fontanone y el arquero Pérez logró contener. A los 23 minutos, un centro de Esteban Luna pasó por toda el área y Novarino no pudo concretar el gol. Libertad saldría del asedio y Muggelberg probaba desde afuera del área yéndose desviado el disparo. Sarmiento tuvo la mas clara de todo el partido:  Altamira recibió un pase en profundidad por izquierda y metió un centro rasante que encontró a Santiago Zárate, pegando el tiro en el travesaño. En el rebote Luna chocó con Pablo Lloret y  no pudo definir.  Volvió a estar cerca con un disparo de su capitán, Pablo Lloret, que se estrelló en el travesaño.

Machín tuvo otra chance clara. A los 34 minutos logró pasar entre dos defensores quedando mano a mano con Luna, tirándola apenas por encima del travesaño. Una mala salida de Sarmiento a los 35 minutos, terminó con un disparo de Lloret en el travesaño. Hubo un par de aproximaciones mas por parte de ambos equipos, pero el resultado sería definitivo. Libertad ganó y sigue puntero, compartiendo el liderazgo con Colonia de Alejandro. El domingo visitará a Canalense, en la reedición de un nuevo clásico de la localidad.  

FORMACIONES

LIBERTAD: Franco Pérez, Diego Torres, Patricio Bolinger, Iván Garay, Pablo Lloret, Jonathan Ponzo, Bruno Trey, Mauricio fredes, Jorge Rodríguez, Brian Machín y benjamín Muggelberg SUPLENTES: Aldair Isla, Rodrigo Sosa, Ezequiel Villarreal, Brian Barrionuevo, Tomás pereyra, F. De Buono. DT: Sergio Martínez

SARMIENTO: Nicolás Luna, Leonal Bies, Rodrigo Zárate, Nicolás Fontanone, Andrés osorio, Alejo Novarino, Santiago Zárate, Esteban Luna, Martín Altamira, Martín Costilla y Francisco Di Santo. SUPLENTES: Federico Cruceño, Cristian Armitano, Juan José González y Alexander palacios DT: Ricardo Zárate

ARBITRO: David Campos   ASISTENTES: Matías Gutiérrez y Juan Ponce / CUARTO: Lucas Rivero

CAMBIOS: Libertad: Jonathan Ponzo por Ezequiel Villarreal, Jorge Rodríguez por Tomás Pereyra y Bruno Trey por Brian Barrionuevo. Sarmiento: Rodrigo Zárate por Juan José González y Juan José González por Alexander Palacios.

AMONESTADOS: Iván Garay, Pablo Lloret y Rodrigo Sosa (CAL) Alejo Novarino, Santiago Zárate, Esteban Luna y Juan José González (CABS) EXPULSADO: Martín Costilla (CABS)

LISAR2









COOPERAPNG














Te puede interesar
Lo más visto