¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

      GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 canals

 

RADIO ENFOQUE (ON LINE)

Dengue_UNion_DeTalPaloNoticias

JAE-DELICATESSEN

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









VICTORIA DE LIBERTAD EN LA PRIMERA FECHA DE LA LIGA DE CANALS

Ganaba la visita pero en el segundo tiempo lo dio vuelta y se quedó con los tres puntos de local

DEPORTES 28/02/2022 Enfoque Zonal Enfoque Zonal
Screenshot_20220228-140422_Facebook

MUNI PAÑALERA





 


En un domingo semi nublado, con un estado del campo de juego humedecido por la lluvia de horas previas, se dio inicio al campeonato 2022 de la Liga Regional de Fútbol de Canals, denominado "Centenario del Arias Foot Ball Club”.

El primer tiempo mostró al conjunto visitante manejando mejor la pelota y creando varias situaciones de gol, con un Franco Pérez firme. Libertad tuvo dos o tres aproximaciones que inquietaron a Mangiarelli. A los 33 minutos recibió por izquierda Cometto, quien giró y tiró un centro elevado que fue cerrándose y se le coló a Pérez, poniendo en ventaja a Sarmiento. Libertad tuvo la chance de empatar, cuando Machín recibió un centro desde la derecha y pegó un tiro en el palo ante la mirada de Mangiarelli. Así terminaba la primera etapa, con Atlético Sarmiento jugando mejor.

En la segunda parte, Libertad comenzó jugando mejor. Mangiarelli se fue transformando en figura tapando tres situaciones claras, ahogando el grito de gol del local. Pero a los 26 minutos, una jugada desde la izquierda, cruzó un pase hacia la derecha que encontró abierto a Rodríguez, y con disparo fuerte y cruzado puso el 1-1 transitorio. Sarmiento intentó acercarse al arco de Pérez pero no lograba la diferencia, aunque exigió en un par de ocasiones al arquero rojo. A los `37 minutos, Lloret recibió un pase entre líneas de Trey, quedando de cara al arco y definiendo cruzado poniendo el 2-1 con el que el local se alzaría con la victoria.

Fue de Libertad, en un partido interesante, donde Sarmiento se hizo fuerte en la primera parte, pero Libertad logró reaccionar a tiempo imponiéndose en el marcador y quedándose con los tres primeros puntos del Campeonato Apertura.

 

Libertad: Franco Pérez, Benjamín Mugemberg, Ivan garay, Pablo Lloret, Ezequiel Villareal, Bruno Trey, Mauricio Fredes, Jorge Rodríguez, Brian Machín, Laureano Giosa Suplentes: Aldair Isla, Diego Torres, Patricio Bolinger, Federico De Buono, Brian Barrionuevo DT: Sergio Martínez

 Atlético Sarmiento: Lucas Mangiarelli, Héctor Trossero, Roberto Cometto, Lionel Ibalborde, Franco Vallejos, Emanuel Vítori, Benjamín Odasso, Enzo Coria, Mateo Molina, Román Olmos, Gonzalo Ortíz Suplentes: Leonardo Tissera, Nicolás Carabajal, Luciano Weisprot, Lautaro Salguero DT. Fabian Olmos 

 Arbitro David Ramallo

Asistentes Franco Piscitello – Ximena Lencina 

 Goles: `33 pt Roberto Cometto (AS) `26 st Jorge Rodríguez, `37st Pablo Lloret

 

 

 

 

 

 









COOPERAPNG














Te puede interesar
Lo más visto