¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

      GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 canals

 

RADIO ENFOQUE (ON LINE)

Dengue_UNion_DeTalPaloNoticias

JAE-DELICATESSEN

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









CARLOS GUTLEIN: "EL AGUA NOS CONDICIONÓ ESTE FIN DE SEMANA"

El piloto Top Race de Canals comentó sobre su desempeño en la primera fecha del campeonato

DEPORTES 28/02/2022 Enfoque Zonal Enfoque Zonal
Screenshot_20220227-215923_YouTube

MUNI PAÑALERA





 


Screenshot_20220227-220457_YouTube

El piloto Top Race que este domingo participó de la primer fecha en autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires, dejó sus impresiones sobre lo sucedido este domingo 27 de febrero.

Carlos Gutlein terminó en tercera ubicación en los entrenamientos del viernes, largó en sexta ubicación en el sprint el sábado y largó en cuarta ubicación en la final del domingo. “Nos condicionó la lluvia” dijo el piloto de Canals en diálogo con FM 106.9 este lunes 28 de febrero.

Carlos dijo que “con agua nosotros pusimos un juego de gomas de lluvia que era el único que teníamos, que era muy viejo. Tenía mucho tiempo. No tenía muchas vueltas dadas pero sí tenía mucho tiempo, más de un año y medio. La goma se empezó a degradar a partir de la segunda o tercer vuelta ya no lo podía llevar mas, no lo podía frenar. Se complicó la carrera hasta el despiste que se vio por la tele”. Dijo Gutlein, que agarró un charco que lo impulsó hacia la barrera de contención, a las cuales destacó diciendo “por suerte las medidas de seguridad funcionaron de manera extraordinaria, porque el golpe fue muy fuerte yo no me hice nada y el auto sólo rotura de plásticos”. 

Explicó los cambios en la clasificación: “Hay una particularidad este año, que como clasifiqué tercero el día sábado, los ocho primeros del sprint invierten la grilla. No así para la carrera del domingo, donde se larga como se clasifica. Al clasificar tercero, me tocó largar sexto. Ya en la primer curva estaba tercero y lo toco a Marcos Silva. Él levanta porque el de adelante levantó un cachito y lo toco apenitas. Lo toco mal…un error mío. Iba ser recargado y corrí la carrera sabiendo de la sanción. Eso te saca de la concentración. Cuando hago el trompo, no estaba con todas las luces intactas (a pesar de la lluvia) entonces me mandé a boxes porque con gomas lisas y la lluvia era golpear el auto de manera innecesaria.” El tramo donde Gutlein se despista en la final, es un lugar donde drena el agua, corriendo como un río.

Con respecto al daño sufrido por el auto, señaló que sólo fueron plásticos y que “cuando me bajé del auto pensé que estaba destruído”. Cuando llegaron al box, y tras revisarlo solo estaba rota una parte de la suspensión que según Carlos “no es nada”. Producto del impacto el golpe le arrancó el soporte de la butaca. 

Ya en el final de la nota, comentó que para la próxima carrera habrá que “enfriar la cabeza, pensar, pasar en lo que se hizo el fin de semana. Lo bueno repetirlo y lo malo corregirlo.”

La próxima carrera será en Río Cuarto, donde Gutlein dijo que “es un circuito que conozco mucho y cuento con una ventaja con respecto al resto de la categoría.” Palabras del piloto Top Race de Canals.

Screenshot_20220227-221359_YouTubeScreenshot_20220227-220839_YouTube









COOPERAPNG














Te puede interesar
Lo más visto

LA CARTA (EDITORIAL)

Enfoque Zonal
08/03/2024

Hacemos un recorrido para entender la verdad de los municipales