¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

      GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 canals

 

RADIO ENFOQUE (ON LINE)

Dengue_UNion_DeTalPaloNoticias

JAE-DELICATESSEN

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









ATLETAS CANALSENSES OBTUVIERON MUY BUENOS RESULTADOS EN LABORDE

Este domingo formaron parte de la prueba atlética de aquella localidad

DEPORTES 21/02/2022 Enfoque Zonal Enfoque Zonal
IMG-20220220-WA0045

MUNI PAÑALERA





 


IMG-20220221-WA0004

Un grupo de atletas canalsenses participó de una prueba atlética en la localidad de Laborde este fin de semana. Como siempre, la buena performance brindó muy buenos resultados. Esta 3º edición del Running por la Conciencia Ambiental, comprendía distancias de 5 km y 10 Km y los deportistas de Canals obtuvieron excelentes resultados con varios podios.

Miriam Antomás mantiene el ritmo ganador y se quedó con el primer puesto en la general y ganó su categoría. Su hermano Elvio también estuvo en lo alto del podio: ganó en su categoría y fue segundo en la general. Otro que estuvo en lo mas alto fue Hugo "Pepe" Garay, quien ganó su categoría.

Cristian Bogado fue segundo en su categoría y llegó tercero en la general. Ramiro Díaz obtuvo el primer lugar en su categoría y llegó cuarto en la general. Por su parte, Nery Bermaz no alcanzó a hacer podio pero estuvo cerca de conseguirlo. Sofía Prida participó por primera vez en la distancia 10 Km ("fue una linda experiencia" nos contó) ganó en su categoría, aunque todavía resta por saber su ubicación en la general. 

Fuente: Miriam Antomás / Sofía prida

IMG-20220220-WA0044IMG-20220221-WA0003









COOPERAPNG














Te puede interesar
Lo más visto