¡Apoyanos donando un cafecito!
Invitame un café en cafecito.app

      GALAINENA MARION

jacaranda luciani

 canals

 

RADIO ENFOQUE (ON LINE)

Dengue_UNion_DeTalPaloNoticias

JAE-DELICATESSEN

 

ABOGADAS-ROMBO ROJO









FIESTA NACIONAL DEL ORO BLANCO: EL CLUB LIBERTAD EMITIÓ UN COMUNICADO

El mismo está condicionado por el contexto pandémico actual

General 29/12/2021 Enfoque Zonal Enfoque Zonal
oro blanco
FNOB: El Club A. Libertad emitió un comunicado

MUNI PAÑALERA





 


El Club Atlético Libertad de Canals, tras reunirse con el COE local ha decidio tomar una medida respetando el presente contexto pandémico. El mismo fue publicado en la tarde de este 29 de diciembre y reza el siguiente texto:

"Desde la organización de la Fiesta Nacional de Oro Blanco de Canals comunicamos que, debido a las medidas sanitarias tomadas por el gobierno de la provincia de Córdoba, se imposibilita la realización de las dos primeras noches de la programación, Patín Artístico y Quesorama.

Quedando en postergación las dos noches restantes hasta nuevo aviso considerando la incertidumbre de la post medida actual,  y tomando responsabilidad ciudadana para no ocasionar nuevos contagios que pueden producirse en la aglomeración de gente, ya que siendo al aire libre gratuito, no se puede controlar el aforo permitido. 

De esta forma queremos agradecer el apoyo y comprensión de todos ustedes. Esperamos verlos pronto.

¡Feliz año nuevo!"

Canals al igual que las localidades vecinas y gran parte de la provincia, está padeciendo este nuevo brote de COVID19 lo que obliga a replantear las actividades culturales y sociales que se estaban organizando para este comienzo del 2022. 









COOPERAPNG














Te puede interesar
Lo más visto